Hunter x Hunter capítulo 149: ¿Se lanzará en 2019?

Hunter x Hunter es considerado como una de los mejores animes de todos los tiempos. La serie aún no se ha terminado y parece que nunca terminará. Este ha visto muchos hiatos y muchos fanáticos han renunciado por completo a Gon para completar su historia. El manga aún no ha salido en este año y eso solo hace que te preguntes en cuánto tiempo más volverá.

El manga volvió en 2018. Sin embargo, pronto volvió a estar en pausa antes de 2019. Yoshihiro Togashi, el creador de la serie, dijo que espera poner fin a la serie. Él dijo: “También necesito pensar en terminar Hunter x Hunter de una vez por todas. Ha habido muchas ocasiones en que deja de aparecer en las páginas de Shonen Jump, y estoy seguro de que la gente se pregunta a qué me dirijo. Pero, así como un comediante no aparece en la televisión por un tiempo a veces, todavía está trabajando en otro lugar, y yo trabajo todos los días “.

La verdad sobre el regreso

Agregó: “A veces no estoy seguro de cuál caducará primero, la serie o yo”. Como puede ver, Togashi se toma en serio la tarea de completar el manga. Sobre el anime, no creo que sea posible tener el anime en cualquier momento de este año. No hay muchos capítulos que se puedan animar. Incluso si estuvieran animados, se eliminaría la saludable brecha entre el manga y el anime. Por lo tanto, es muy poco probable que regrese el anime Hunter x Hunter.