‘Hunter x Hunter’ Capítulo 391: Fecha de lanzamiento y últimas noticias

En esta época del año pasado, hubo diez nuevos capítulos de “Hunter x Hunter” ya publicados. Pero 2019 ya tiene una historia diferente sin noticias definitivas sobre la fecha de lanzamiento del capítulo 391 de “Hunter x Hunter” hasta el día de hoy. ¿Podría esto significar que los fanáticos recibirán menos capítulos nuevos en 2019?

Muchos fanáticos esperan obtener varios capítulos nuevos en 2019 probablemente porque Yoshihiro Togashi lanzó la mayor cantidad de cuotas nuevas el año pasado desde 2011. Hubo un total de 20 capítulos nuevos que llegaron en 2018 y terminaron con el capítulo 390 de “Hunter x Hunter”. .

Togashi cerró el 2018 con una emocionante entrega donde los lectores de manga vieron a miembros de los clanes Xi-Yu y Heil-Ly en acción. El capítulo 390 de “Hunter x Hunter” se tituló apropiadamente “Choque” que también indica que el capítulo 391 de “Hunter x Hunter” será una continuación de la historia.

Sin embargo, Togashi anunció a fines de noviembre de 2018 a través de Weekly Shonen Jump que la serie de manga está en otra etapa. En ese momento, los fanáticos especularon que la ruptura solo duraría unos pocos meses o hasta el primer trimestre de 2019.

“Los guiones gráficos para los próximos diez capítulos ya están listos”, escribió el creador de la serie . “Así que empezaré de nuevo pronto, dependiendo de varias circunstancias, como mi salud”. Muchos fanáticos lo tomaron como una señal de que “Hunter x Hunter”, el capítulo 391 y nueve cuotas más son parte del primer lote de nuevos capítulos y diez más. Podría seguir en la segunda mitad de 2019.

Sin embargo, es importante señalar que Togashi no prometió nada para 2019. Tampoco es una novedad que la serie de manga pase por un año entero sin un solo capítulo nuevo que sucedió en 2015 . Entonces, a pesar del mensaje anterior, todavía es mejor esperar un anuncio específico y oficial sobre el lanzamiento del capítulo 391 de “Hunter x Hunter”.

Nadie puede predecir definitivamente cuándo terminará el hiato, especialmente porque la salud de Togashi es el factor más importante a considerar. A este ritmo, los fanáticos solo pueden esperar que, al menos, los diez capítulos que mencionó, incluido el capítulo 391 de “Hunter x Hunter”, se publiquen en 2019.