Kimetsu No Yaiba: Capítulo 189 Fecha de lanzamiento y Spoilers

Kimetsu No Yaiba Capítulo 188 está en línea, y estaba muy lejos de lo que todos pensaban. En lugar de continuar con la ilusión de Tanjiro, el capítulo regresó a la línea de tiempo actual donde los pilares estaban teniendo un momento difícil contra Muzan. Muzan los estaba reteniendo solo con sus cortes.

Mitsuri fue el que resultó gravemente herido por los cortes del progenitor demonio. A pesar de sus heridas, estaba tratando de sostener otros pilares, pero Obanai Iguro ordenó a un asesino que la llevara a Yushiro para tratarla. Pero a Mitsuri le preocupaba que los Obanai se enfrentaran a Muzan y ella tenía razón. Obanai estaba pensando en luchar con toda su voluntad hasta la muerte por la expiación de sus pecados. Se culpó a sí mismo por tener un linaje corrupto y dijo: “Desearía que usted y yo nos hubiéramos conocido en circunstancias normales”, a menos que muera y obtenga un cuerpo diferente en el que esta sangre sucia no fluya, no tengo derecho a estar con usted.

La historia de fondo de Onabai también apareció en el capítulo. Él era de una familia muy lujosa y rica donde todos los miembros eran mujeres excepto él. En realidad, el clan llegó a un acuerdo con la serpiente demonio. La alimentan con todos los varones nacidos en su clan a cambio de mantener toda la riqueza de víctimas asesinadas por ella. Obanai solo estaba vivo porque el demonio estaba interesado en él por sus ojos. Sin embargo, Obanai logró escapar del demonio, y cuando ella lo persiguió, el pilar de la llama la mató y lo salvó a él y a su primo. Su primo lo culpó por la muerte de su pariente, lo que aumentó el odio en él contra su línea de sangre.

Kimetsu no Yaiba Capítulo 189

Finalmente, Kimetsu No Yaiba tiene una historia de fondo que todos estaban esperando. Todos preguntaban por qué Oabanai no le confiesa su amor a Mitsuri ahora que tenemos una respuesta. Al llegar al próximo capítulo, podemos ver a Oabanai haciendo todo lo posible para ayudar a Muzan. Puede que tenga algo bajo la manga para sacudirse a Muzan, pero al final el resultado será el mismo, ya que solo uno para matar a Muzan es Tanjiro. Por otro lado, el capítulo continuará con la última parte de la ilusión de Tanjiro y tal vez lo veamos despertarse con la ayuda de Nezuko.

Dado que hay un feriado nacional este fin de semana en Japón, el Capítulo 189 de Kimetsu No Yaiba se lanzará el 6 de enero.