La foto de retroceso de ‘Guardianes de la Galaxia’ presenta el traje espacial de Drax

La tercera Guardianes de la Galaxia película podría ser encabezada por la pre-producción , pero el escritor / director James Gunn también está tomando un poco de tiempo para mirar hacia atrás, compartiendo con los fans una foto detrás de las escenas de Dave Bautista Drax de la película original preparándose en un traje espacial especial para la fisiología única de Drax.

La foto, que Gunn compartió en su cuenta de Instagram hoy, muestra a Bautista vestido con el traje espacial que usaba Drax cuando, en Guardianes, amenazó al barco de los Ravagers con el Hadron Enforcer si no liberaban a Peter Quill / Star- Lord (Chris Pratt) y Gamora (Zoe Saldana). Es una foto divertida, que le da a los fanáticos una nueva imagen de Bautista como Drax, pero Gunn lleva la foto al siguiente nivel con una descripción hilarante que hace referencia a uno de los momentos más divertidos de Guardians of the Galaxy Vol. 2.

“Drax the Destroyer está equipado con su traje espacial, hecho convenientemente para no irritar sus pezones”, escribió Gunn.

Como recordarán los fanáticos, Drax es un personaje único. No solo pensó realmente que podía moverse lo suficientemente lento como para parecer invisible en Avengers: Infinity War, sino que es un tesoro de hechos únicos, incluidos sus sensibles pezones, algo que reveló cuando eligió no usar uno de los Rocket’s Aero. -Rigs mientras el equipo estaba trabajando para el Sovereign. La razón por la que eligió no usarlo? Hizo que le dolieran los pezones, una declaración que provocó las burlas de Rocket.

Será interesante ver qué nueva cosa divertida descubrirá Drax en Guardians of the Galaxy Vol. 8. 3 . Mientras que casi todo el equipo de Guardians se perdió por el chasquido de Thanos al final de Avengers: Infinity War , el equipo regresa para la última película de su propia serie. Gunn ha dicho, en numerosas ocasiones, que Guardians of the Galaxy vol. 3 será la película final para presentar al grupo específico y establecido de héroes que pone fin a su viaje colectivo como equipo. Como es el último capítulo, Gunn seguramente hará todo lo posible para que los fanáticos puedan esperar momentos emocionales y graciosos, posiblemente al mismo tiempo.


La escena con Drax insistiendo en que era invisible se colocó al final de un momento bastante sombrío entre Gamora y Peter Quill / Star-Lord y según Bautista tenía las huellas digitales creativas de Gunn por todas partes .

“No hay forma de saber por cuánto tiempo Drax puede permanecer invisible”, explicó Bautista. “Pero tengo que decir que James Gunn escribió todo eso. Vino de su retorcida y enfermiza imaginación. Por lo tanto, tengo que decir que Drax podría permanecer invisible mientras James Gunn quisiera que permaneciera invisible”.