Los guionistas de ‘Avengers: Infinity War’ explican cómo arreglarían The DCEU

Kevin Smith les preguntó a los escritores de Avengers: Infinity War y algunas de las películas más grandes de Marvel Studios cómo arreglar las películas de DC Comics, lo que provocó una respuesta simple de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Markus y McFeely se unieron a Smith para un evento en vivo, grabando su podcast con una audiencia en vivo, donde respondieron docenas de preguntas sobre sus esfuerzos en Capitán América: Guerra civil, Vengadores: Infinity War y Avengers 4. Sin embargo, una pregunta ofreció la oportunidad de arrojar sombra al otro lado del espectro de la película de cómics, pero los escritores tomaron un enfoque profesional al dar consejos.

“Ustedes han hecho películas maravillosas sobre personas”, comenzó Smith. “No haces películas sobre superhéroes, haces películas sobre personas que tienen estos poderes, y tienen estos poderes. Dicho esto, si alguien te ofreció una tonelada de dinero y te empujó al lado oscuro y dijo: “Arreglen estas películas falsas”, ¿cómo arreglarían el universo DC? ”

Markus fue el primero. “Quiero decir, me gustaría ver lo que Marvel hizo por necesidad, en el sentido de que no tenían sus personajes de la lista A”, dijo Markus. “No tenían a Spider-Man. No tenían a los X-Men. Bajaron por una línea y encontraron un, quiero decir, él es bastante famoso, él es Iron Man, pero no fue allí, e hicieron una película realmente buena “.

A diferencia del enfoque de Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League para introducir un montón de nuevos héroes dentro de las mismas películas, los escritores de Marvel los presentarían a ellos u otros en películas independientes.

“Podría poner a Batman, a Superman ya todos los demás, quiero decir que Wonder Woman está bien, aparte por un segundo”, dijo Markus. “Atraviesa el vasto mundo y ve, ‘Ese tipo’ o ‘Esa chica’, y di: ‘Hagamos una película realmente buena y no un universo y veamos qué pasa’. Hay muchos espaguetis lanzados contra la pared “.