Manga de Boruto Capítulo 25 Spoilers

Primero, permítanme darles a todos un breve resumen de lo sucedido en el capítulo anterior. Iniciamos el capítulo con la escena de los miembros de Kara. Vimos a Jigen y Delta compartir una comida en una gran mesa. Delta es el nombre del miembro femenino que ya hemos visto en el manga.

Más tarde, vemos a Kawaki y al Equipo 7 conversando, y Konohamaru y Boruto intentan convencer a Kawaki de que vaya con ellos. Pero después de mirar el sello de Boruto, Kawaki piensa que Kara lo ha enviado para recuperarlo. Además, otro miembro de Kara fue revelado y su nombre es Garou. Entonces Garou y Kawaki participan en la batalla. Además, se mostró la historia de fondo de Kawaki.

Adelantos del Manga 25 de Boruto

Ahora, llegando a los spoilers del capítulo 25 de Boruto. Este capítulo se lanzará en la primera semana del próximo mes. En mi opinión, el episodio comenzará con la escena de la lucha de Garou y Kawaki. Además, podríamos ver más habilidades de Kawaki.

En el capítulo anterior, vimos que Kawaki es capaz de transformar partes de su cuerpo en armas. Además, Garou mencionó que no parece estar al 100%, lo que significa que Kawaki podría estar usando su sello de maldición en el próximo capítulo de Boruto.

Además, seguramente podremos ver las habilidades de Garou también. Además de esto, Delta y Kashin Koji también podrían participar en la batalla si Kawaki supera de alguna manera a Garou. Otra cosa interesante que puede suceder es que Konohamaru Sarutobi y su Equipo 7 podrían ayudar a Kawaki.

Después de esto, cualquiera del equipo 7 se irá con Kawaki a Konohagakure o sin él. Desafortunadamente, tenemos que esperar otro mes para otra increíble edición de este increíble manga.