Marvel anuncia lanzamiento para ‘Wolverine: The Long Night’

Los fanáticos de todo el mundo podrán disfrutar de la primera incursión de Marvel en el mundo del podcast con guiones, ya que Wolverine: The Long Night estará disponible en Stitcher en todo el mundo. Los primeros dos episodios de la serie de 10 episodios ya están disponibles en todas las principales plataformas y dispositivos de podcast para audiencias de todo el mundo, y los episodios restantes se publicarán semanalmente. Los suscriptores de Stitcher Premium ahora pueden escuchar los 10 episodios.

Según el comunicado de prensa, “Como primer podcast con guión de Marvel, la serie ha sido aclamada por la crítica de todo el mundo. Llamado ‘una clase magistral en realismo dramático’ por el Financial Times, Wolverine: The Long Night ha recibido elogios universales por su historia , producción de sonido, actuación de voz, y su emocionante híbrido de misterio y la fantasía a gran escala del Universo Marvel. El show fue nombrado como uno de los ’50 Mejores Podcasts para escuchar ahora mismo ‘por la revista Time y presentado en Mashable, TechCrunch, Wired, Vulture, Studio 360 y más.

“Con su gran lanzamiento, los oyentes pueden sintonizar sus plataformas favoritas de podcasts y seguir a las agentes especiales Sally Pierce y Tad Marshall mientras investigan una serie de muertes misteriosas en Burns, Alaska. Pronto descubren que están sucediendo más cosas de lo que parece”.

Marvel trajo talento de primer nivel para el ambicioso experimento, eligiendo a Celia Keenan-Bolger y Ato Essandoh como agentes Pierce y Marshall, con Richard Armitage como Wolverine. Otros miembros del elenco incluyen a los actores Scott Adsit (30 Rock), Bob Balaban (Moonrise Kingdom) y Brian Stokes Mitchell (Mr. Robot).

La aventura fue escrita por Ben Percy (The Dark Net, Red Moon) y dirigida por Brendan Baker (anteriormente productor de Radiotopia’s Love & Radio).

“Hay todas estas piezas rotas que se están uniendo, y un conjunto cambiante de sospechosos, y cada episodio, aprendes más y al mismo tiempo, reconoces que has estado equivocado todo el tiempo. Funciona como un torniquete de misterios “, Bromeó Percy anteriormente. “Debido a que ha sido borrado de su mente una y otra vez, no conoce toda la terrible verdad sobre su vida. Parte de la serie es que él recupera esos recuerdos y, a pesar de sus intentos de separarse de la sociedad, se ve arrastrado a una situación donde la frontera se necesita justicia “.