Marvel hace un cambio importante a Galactus y estrena New Herald

Uno de los seres más poderosos del Universo Marvel, Galactus, acaba de sufrir un gran cambio, o tal vez podría ser referido con mayor precisión como un regreso a la forma, y ​​está llevando a un viejo amigo a sus comienzos con él.

Siguen los SPOILERS para Infinity Countdown 4.

Infinity Countdown ha estado lidiando con los muchos seres en el universo de Marvel Comics que han estado compitiendo por el poder de las Piedras Infinitas. Uno de esos seres es Ultron, que actualmente se encuentra en el espacio infectando a los alienígenas con el virus Ultron. Envió a algunos de estos alienígenas infectados a la Tierra para tratar de quitar la Piedra Espacial de Lobezno, pero sus secuaces fallaron. Sin embargo, Ultron pudo asesinar a Magus y reclamar la Piedra del Alma.

Ultron luego viajó al planeta Saiph y usó el Virus Ultron combinado con el poder de la Piedra del Alma para transformar a cada individuo en el planeta en un dron Ultron, efectivamente convirtiendo al planeta en un planeta Ultrón. Silver Surfer descubrió esto y Ultron comenzó a tratar de infectar al viajero cósmico también. Warlock llegó a tiempo para salvar al Surfer, pero no a tiempo para evitar que Ultron comenzara a implementar su plan de enviar cohetes que transporten el Virus Ultron a planetas en toda la galaxia, infectando también a otras personas.

Silver Surfer dejó a Saiph, pero no huía. El Surfer se dio cuenta de que Saiph necesitaba ser destruido para detener a Ultron, y no había nadie más adecuado para la tarea que el antiguo maestro de Norrin Radd , Galactus.


 

Sin embargo, Galactus ya no es el devorador de mundos. En cambio, él es el Portador de la Vida, habiendo completado la transformación que se había atrofiado previamente, dejándolo con su hambre insaciable. Desde entonces, Galactus ha estado tratando de expiar sus pecados. Cuando Surfer aparece pidiéndole que devore otro mundo, Galactus le advierte al Surfista que habrá un precio a pagar por tal acto y que él no será el único en pagarlo.

Después de pasar algún tiempo como héroes, el Silver Surfer durante décadas, mientras que el tiempo de Galactus en ese papel fue mucho más corto, Galactus y The Surfer han vuelto a los papeles que interpretaron en sus primeras apariciones cuando Stan Lee y Jack Kirby los presentaron en las páginas de los Cuatro Fantásticos en la década de 1960.