‘Mi Hero Academia’ Revela la batalla feroz de todos los poderosos

My Hero Academia dejó por última vez a los fanáticos sintiendo una abrumadora desesperación cuando el misterioso All For One finalmente hizo su movimiento. Todos los Might y All For One están a punto de tener una gran confrontación debido a esto, y por el aspecto de este nuevo avance, el enfrentamiento será intenso.

Como vemos en esta vista previa ampliada, hay grandes destellos de la lucha de All Might con All For One e incluso alguien tan fuerte como All Might parece estar luchando. Hay personas animando su victoria, y Midoriya también se ve preocupada. El bit más interesante en la vista previa son los flashbacks, sin embargo.

En los flashbacks breves de la vista previa, vemos All a One agarrando a alguien antes de cortar a All Might llorando la muerte de alguien. Luego vemos a un joven All Might hablando con alguien que solo se ha visto anteriormente en los créditos iniciales de la serie. En esa secuencia de créditos iniciales, esta mujer parece estar entregando algo brillante a All Might para que los fanáticos finalmente vean la explicación detrás de esto en el próximo episodio.

El episodio 48 de My Hero Academia se titula “El símbolo de la paz” y la sinopsis dice lo siguiente:

“El mayor mal, All For One, espera la oportunidad perfecta para atacar, ¡y los héroes triunfantes ciertamente están en un gran dilema! La League of Villains se está retirando, ¿pero también se llevarán a Bakugo con ellos?

El Deku de esta semana: ¡El estado de desesperación!

Deku y los demás se ven afectados por el miedo y se vuelven inmóviles por All For One. Sin embargo, ¡esa persona comienza a correr hacia él! ¡Para salvar a Bakugo, Deku debe encontrar una forma de evitar esto! ”