Boruto Manga 41: Fecha de lanzamiento y Spoilers

Mitsuki vs Boro

Se espera que la lucha contra el miembro interno de Kara, Boro, continúe en el manga 41 de “Boruto”. Solo que esta vez, los ataques del Equipo 7 y Kawaki se planearán bajo el liderazgo de Sarada, ya que Mitsuki también mostrará su Modo Sabio.

Predicciones del Manga 41 de ‘Boruto’

La dinámica del Team 7 de nueva generación hace que Sarada sea a menudo el ninja más racional, especialmente en comparación con Boruto. Los fanáticos podrían estar viendo más de esto en el capítulo 41 de “Boruto”, considerando que Boruto está demasiado cerca de la lucha en curso ya que la vida de Naruto está en juego.

Se puede recordar que fue la decisión de Sarada en el capítulo 40 que se retiraran temporalmente para poder reagruparse y planificar un mejor curso de acción contra Boro. Sarada admira a Naruto hasta el punto de compararlo con Sasuke como una figura paterna a veces. Entonces, tiene sentido que Sarada contribuya en gran medida a la lucha en el capítulo 41 de “Boruto” para rescatar a Naruto.

Además de sus habilidades de liderazgo, Sarada es una luchadora muy capaz y señala que ya adquirió un Sharingan de tres tomoe. Con la forma en que van las cosas en el capítulo 41 de “Boruto”, los fanáticos están muy emocionados de ver a Sarada poner a su Sharingan en acción.

Mitsuki tuvo un poco de acción en el capítulo 40 y lanzó algunas serpientes para atacar a Boro. Pero todavía no eran suficientes para neutralizar al enemigo. Si el capítulo 41 de “Boruto” es donde esta pelea terminaría, no es descabellado anticipar el uso del Modo Sabio por parte de Mitsuki.

La creación de Orochimaru no usa el Modo Sabio en el manga tanto como lo ha hecho en la serie de anime. Pero dado que la tarea en cuestión es muy desalentadora, es apropiado que cada miembro del Equipo 7 y Kawaki se esfuercen por luchar contra Boro para salvar a Naruto en el capítulo 41 de “Boruto”.

Spoilers del capítulo 41 del manga Boruto y fecha de lanzamiento

El próximo capítulo también podría proporcionar una actualización sobre cómo avanza la recuperación de Jigen. Se puede recordar que su pelea con Naruto y Sasuke agotó su fuerza, y necesita dos días completos para volver a su poder normal. El capítulo 41 de “Boruto” también podría revelar lo que sucede con el plan de Koji Kashin de matar a Jigen por una razón aún desconocida. El capítulo 41 de “Boruto” se lanzará el 20 de diciembre.