¿’My Hero Academia’ acaba de matar a uno de sus mejores héroes?

My Hero Academia se encuentra en uno de sus arcos más oscuros. Este fin de semana, el público vio como la tercera temporada ponía All Might against All For One, pero Symbol of Peace no era lo suficientemente rápido como para salvar a uno de sus camaradas. Después de todo, Best Jeanist recibió un golpe directo del villano, y los fanáticos quedaron impresionados por la caída del Pro Hero.

Aun así, queda una pregunta sobre el héroe, y es si Best Jeanist está muerto. Entonces, si no te molestan los spoilers, puedes seguir leyendo.

Cuando se emitió el episodio más reciente de My Hero Academia, las cosas se volvieron peligrosas rápidamente. Tras la llegada silenciosa de All For One, los fanáticos vieron cómo el villano intentaba matar a los héroes pro héroes como el monte. Dama. El malo casi lo hizo con su ataque explosivo, pero Best Jeanist logró rescatar a sus camaradas utilizando su Quirk para tirar de ellos por sus uniformes. Sin embargo, la movida también ayudó a Best Jeanist a darse cuenta de con quién estaba luchando.

Mirando horrorizado, se ve a Best Jeanist mirando a All For One una vez que reúne la verdadera identidad del villano. Antes de que comenzara la redada en Kamino Ward, la policía advirtió a los Pro Heroes que había alguien orquestando las movidas de la Liga de Villanos y que la persona era tan fuerte como All Might. El brutal ataque de All For One mostró a Best Jeanist que era el malo en cuestión, pero eso no disuadió al principal.

Después de un poco de monólogo por parte de All For One, Best Jeanist decidió que era hora de actuar. Trató de usar su Fiber Quirk en el malvado, pero All For One respondió al ensartar a Best Jeanist a través del cofre. El elegante héroe cayó de espaldas ensangrentado, y sus ojos se quedaron en blanco ante la enorme herida. Sin embargo, como sabrán los lectores de manga, Best Jeanist aún no está muerta.

Aunque resultó gravemente herido, Best Jeanist aguanta lo suficiente como para ser rescatada. Kamui Woods se las arregla para salvar a sus camaradas y a los otros Pro Heroes lesionados por All For One, pero Best Jeanist no se recupera rápidamente. Actualmente, en el manga, Best Jeanist sigue sanando ya que tuvo que ausentarse tras el ataque de All For One. Entonces, el fandom no está seguro de cómo el Pro Hero se recuperará del golpe.