‘My Hero Academia’ finalmente enfrenta todo lo que puede contra todo para uno

Los fanáticos de My Hero Academia han estado al borde durante la última semana, ya que la tercera temporada se ha desarrollado para la confrontación entre All Might y el villano All For One, y ahora el último episodio entregado en semanas de promesa. Con el fin de salvar a Bakugo, que ha sido deformado al lado de All For One, All Might atacó y tuvo una caída súper poderosa con el poderoso enemigo.

Todo podría arrojar un montón de poder en All For One, pero el villano seguía sorprendiendo a los fanáticos. No solo fue capaz de soportar Smashes completos de All Might, sino que también experimentó combinando los poderes de varias peculiaridades para crear nuevos poderes. Usó habilidades fuertes como un ataque de presión del viento (como All Might) como resultado, y no importaba lo que All Might hizo All For One, no pareció perder su calma.

Durante la pelea, él constantemente estaba buscando las debilidades de All Might e incluso forzando a los otros villanos a utilizar sus Quirks contra él. All For One incluso menciona al mentor de All Might, que definitivamente será explorado más en el próximo episodio. Aunque All Might se negó a darse por vencido en la lucha, poco a poco fue perdiendo fuerza y ​​su forma impotente comenzó a mostrarse al final del episodio.

Pero afortunadamente, Midoriya y los demás pudieron formular un plan para rescatar a Bakugo, lo que le dio a All Might una ventana lo suficiente como para asestar un golpe decisivo a All For One. Pero incluso con ese Smash final, All For One todavía se burla de All Might. Este villano va a tomar mucho más para derribarlo, y no es solo por sus impresionantes habilidades de Quirk.

Sin embargo, esta fue una pelea que definitivamente estuvo a la altura de las semanas de fanatismo que los fanáticos tuvieron. Ahora están ansiosos por ver qué pasa después.