My hero Academia Manga 249: Fecha de lanzamiento y Spoilers

El capítulo 249 de “My Hero Academia” seguirá siendo sobre Endeavour y los pasantes. Recientemente fue asignado para entrenar a Katsuki Bakugo, Izuku Midoriya y Shoto Todoroki y los fanáticos verán lo genial que es como maestro.

Incluso si han estado juntos por poco tiempo, él ya puede decir qué necesitan aprender sus alumnos y sus debilidades. Endeavour puede ver lo que le falta a cada uno y sabe muy bien cómo se supone que debe ayudarlos a mejorar.

Con la orientación y capacitación de Endeavor, sus estudiantes novatos han aprendido más habilidades, por lo tanto, ahora son mejores versiones de sí mismos. Esto significa que se han vuelto más fuertes, lo que efectivamente aumentó sus posibilidades de ganar contra los enemigos de los héroes.

El siguiente capítulo se retrasa

El manga 249 de My Hero Academia no llegará esta semana, el retraso se debe al hecho de que su autor, Kohei Horikoshi, está en pausa. Los fanáticos deben esperar otra semana antes de que se publique el próximo capítulo.

Cuando el Manga 249 de My Hero Academia regrese, mostrará que Fuyumi hizo un arreglo para que Endeavor y los tres pasantes tengan tiempo para unirse. Ella preparó la cena e invitó a todos. Se mencionó que el enfoque en este capítulo estaría también en la familia Todoroki.

Otras cosas que esperar

Además, el capítulo 249 de “My Hero Academia” resaltará el lado del héroe de Endeavor y no hay duda de que Horikoshi lo ayudó a suavizarse y ponerse en forma después de todas las cosas malas que le sucedieron. Horikoshi obviamente jugó un papel importante en la formación del personaje de Endeavor como héroe para que pueda redimirse de sus errores pasados.

Los fanáticos también deberían esperar más interacciones con Endeavour y su hijo Izuku. Pueden arreglar las cosas tan pronto como comienzan a entenderse mientras entrenan juntos como mentor y aprendiz.

Fecha de lanzamiento

El capítulo 249 de “My Hero Academia” fue confirmado para ser lanzado el 10 de noviembre. Para los fanáticos que no pueden esperar hasta ese día, los escaneos en bruto ya estarán disponibles el 7 de noviembre. Cabe señalar que la fecha de lanzamiento original de este capítulo es el 3 de noviembre.