My Hero Academia Manga 250: Fecha de Lanzamiento y Spoilers

El Manga 250 de My Hero Academia finalmente terminó después de que la historia anterior titulada “La familia infernal de Todoroki” se retrasó. La demora se debió a la ausencia del escritor de manga Kohei Horikoshi mientras tomaba un breve descanso para refrescar su mente.

Se informó que My Hero Academia ahora está más cerca del final de la batalla entre los héroes y sus contrincantes. La filtración señaló que esta gran pelea se estaba acumulando desde el capítulo 245, por lo que los fanáticos pueden esperar que el culmen de su pelea final ocurra pronto.

Predicciones

En primer lugar, se dijo que Midoriya y el resto del equipo continuarían entrenando para que puedan mantenerse con el poder y la velocidad de Endeavor.

Además, es posible que el capítulo 250 de “My Hero Academia” revele lo que le sucedió a Toya. ¿Quién es exactamente y está muerto o simplemente escondido en alguna parte? En este punto, los villanos seguramente se están preparando para su batalla contra los héroes de la UA, y seguramente, se centrarán en cómo pueden vencer a sus oponentes.

El Manga 250 de “My Hero Academia” les permitirá a los fanáticos saber más sobre los vigilantes que aparecieron en el reciente arco de la serie. Todos sabrán acerca de Shota Aizawa ya que se presentará su historia de fondo. Su vida antes de convertirse en un héroe oficial será revelada.

Fecha de lanzamiento del próximo manga

El capítulo 250 de Manga de My Hero Academia estará disponible el 17 de noviembre. Los fanáticos podrán verlo en el número 51 edición del Weekly Shonen Jump.