‘My Hero Academia’ revela otro antiguo One For All

My Hero Academia está lista para recibir el nuevo año, y lo está haciendo sin una gran sorpresa. Después de todo, el manga acaba de compartir su último capítulo, y el manga terminó la actualización con una introducción muy importante.

Después de todo, un nuevo usuario de One For All ha entrado en juego, y el tipo es bastante … ¿funky?

No hace mucho, el capítulo 212 de My Hero Academia se puso en marcha, y terminó cuando Izuku Midoriya se encontró con un predecesor bastante inesperado.

El usuario One For All, que lleva su nombre, fue presentado poco después de que Izuku perdió el control de su Quirk. Ayudado por Ochaco y Shinso, el chico logró recuperar su poder, pero de inmediato fue arrojado a su psique donde encontró a otra persona esperándolo.

La escena explosiva dejó a Izuku tan confundido como fanático, pero los lectores estaban felices de ver más de One For All descubierto. Quirk ha sido un misterio desde su debut, pero parece que este nuevo usuario sabe algunas cosas sobre el poder que All Might no sabe.

Dadas las palabras del hombre, los fanáticos esperan aprender más sobre su advertencia a Izuku y su nota sobre que el niño no está solo. Desde hace algún tiempo, ha especulado que One For All le permite a Izuku aprovechar los Quirks originales que llevaban sus antiguos usuarios. Si ese es el caso, eso puede explicar por qué Izuku perdió el control durante su reciente ejercicio de entrenamiento, por lo que aún hay esperanza de que Izuku pueda contener esa energía explosiva.