‘My Hero Academia’ Temporada 4, Fecha de Lanzamiento

Faltan cinco meses para la temporada 4 de “My Hero Academia” y los fanáticos están ansiosos por conseguir la cuarta entrada. Esto no es sorprendente, ya que el arco de la próxima entrega es una de las historias más oscuras y fascinantes que se hayan contado hasta ahora en la franquicia, informó GamesNGuides .

Llamado Shie Hassaikai Arc, contará la historia de una pandilla clandestina liderada por un Kai Chisaki , también conocido como Overhaul. Sus poderes son uno de los más peligrosos de Quirks vistos en el anime, ya que puede manipular la materia a voluntad si logra tocarla.

Además, también puede fusionarse con otros para obtener su Quirk por encima de sus habilidades. Overhaul será el principal antagonista en la temporada 4 de “My Hero Academia“, con sus planes que involucran a una chica llamada Eri.

Eri será la principal prioridad de los héroes en este arco debido a que Quirk puede atacar los regalos de un individuo y volverlos inútiles. La revisión hará uso de esto al armar la sangre de Eri.

Con un recurso tan valioso en su mano, el objetivo de los héroes es rescatar a Eri y poner fin a la organización de Overhaul. Pero los protagonistas principales se enfrentarán a varios contratiempos y complicaciones en la temporada 4 de “My Hero Academia”.

Entre ellos se encuentran los subordinados de Overhaul. Aunque estos peones son fáciles de sacar cuando están solos, sus esfuerzos coordinados hacen que sea difícil para la policía y los héroes superar.

Esto es especialmente cierto durante la primera parte del Arco Shie Hassaikai donde los protagonistas allanan una casa solo para encontrarse con una fuerte resistencia de los hombres de Overhaul. Lo que es más, su tarea es simplemente demorar a las autoridades el tiempo suficiente para que Overhaul se escape junto con Eri.

En resumen, la temporada 4 de “My Hero Academia” contará con una misión de rescate donde los buenos están compitiendo contra el tiempo.

Afortunadamente, varios héroes en entrenamiento se acercan a la placa y superan sus inseguridades a través de la determinación de hierro. Suneater estará entre los que se destacarán durante este arco, con su Quirk como protagonista.

Por supuesto, la redada no necesariamente se desarrolla según lo planeado y las cosas se calientan durante la persecución. Y como se puede esperar, la trama culmina en una de las batallas más emocionantes jamás contadas en la serie.

Con respecto a la fecha de lanzamiento, la temporada 4 de “My Hero Academia” ha sido programada para el mes de octubre y los fanáticos no pueden esperar a que este arco oscuro tenga lugar.