My Hero Academia: Un personaje es dibujado como adulto

Ciertamente no es uno de los personajes más actuales de My Hero Academia, pero Eijiro Kirishima es sin duda uno de los más apreciados entre los héroes secundarios del manga. Gracias a su flashback durante la saga de Shin Hassaikai, pudimos aprender más sobre su historia y sus objetivos futuros, así como su relación con Mina Ashido.

El personaje pelirrojo se imagina de nuevo en una versión para adultos. De hecho, como ya sucedió en el pasado con otros personajes de My Hero Academia, un fan decidió mostrar a todos su versión de Kirishima como adulto. Joshua chan arts compartió a Eijiro Kirishima en su página de Instagram, probablemente en sus veinte años, con el habitual cabello en punta levantado , una mirada orgullosa y un cuerpo muy fuerte. En la chaqueta que lleva, sin la presencia de hombreras en particular, su nombre se destaca del héroe Red Riot.

Este no es el primer fan art dedicada a Kirishima en la versión para adultos, con el primer publicado hace unos meses por el ilustrador Rodrigo Sanni, pero publicó una edad más cerca del final de la secundaria en comparación con lo que se puede ver en la parte inferior.