‘My Hero Academia’ Vista previa se burla de un gran futuro

El episodio 62 de My Hero Academia se titula, “A Season For Encounters” y la sinopsis traducida (proporcionada por @aitaikimochii y @fabulouslyalone en Twitter) se lee como tal:

“¡Comienza el segundo semestre! ¡Pero Izuku y Bakugo están bajo arresto domiciliario! La clase 1-A aprende acerca de las pasantías de héroe durante las ceremonias de apertura. Izuku, que está bajo arresto domiciliario, se entera del plan de estudios de sus compañeros y le preocupa que no lo haga. El crimen está desenfrenado con la ausencia de un Símbolo de la Paz. Dos veces, un hombre de la Liga de los Villanos, se encuentra con un hombre en el caos

Como se está estableciendo un nuevo status quo después de la jubilación de All Might, el mundo de los villanos se ha inquietado y están empezando a actuar como lo demuestra la vista previa. La presentación preliminar no solo da a los fanáticos una mirada rápida al principal villano del próximo arco de la serie, también se está preparando el terreno para el arco de Internship.

Un factor importante de esto es la introducción de “The Big 3.” Midoriya se burla al final de la vista previa de que el próximo episodio cuenta la historia de cómo se encuentra con el Top 3, los tres mejores estudiantes de EE. UU. High School, mientras que los fanáticos miran rápidamente la parte posterior de cada una de sus cabezas. Ambos nuevos héroes y villanos jugarán un papel importante en la serie en el futuro, y pronto los fanáticos tendrán su primera aparición.

Acerca de My Hero Academia

My Hero Academia fue creada por Kohei Horikoshi y ha estado funcionando en Shueisha’s Weekly Shonen Jump desde julio de 2014. La historia sigue a Izuku Midoriya, que vive en un mundo donde todos tienen superpoderes, a pesar de que nació sin ellos.

Soñando con convertirse en un superhéroe de todos modos, finalmente es explorado por el mejor héroe del mundo, All Might, y se inscribe en una escuela para héroes profesionales. La serie ha sido recopilada en 19 volúmenes hasta el momento, y ha sido licenciada por Viz Media para su lanzamiento en inglés desde 2015.