Naruto: ¿Las técnicas de los ojos de la serie tienen raíces en la historia de los atomos?

Mangeko Sharingan

Esta nueva información que queremos contarles sobre el origen del término Amaterasu , una técnica muy poderosa de Sasuke e Itachi que fulminaba cualquier cosa sobre la cual se colocaba en la vista. Sin embargo, en la serialización de Naruto , al parecer Masashi Kishimoto ha utilizado una vasta cultura científica y no mitológica como muchos pensábamos.

Es por ello, qué el análisis que estamos a punto de devolverte podría revelar una inspiración muy fuerte por la ciencia, como prueba de la pasión del sensei que lo llevó, recientemente, a crear Samurai 8: la leyenda de Hachimaru.

El origen habría sido resuelto

Según una información revelada por un fanático en Reddit, las técnicas oculares de la franquicia se basan en la historia del estudio de los átomos , comenzando en 1803 cuando Dalton dio a luz a su modelo icónico, informado por Kishimoto sensei en forma de Byakugan . El modelo atómico de Thomson , recuerda la unión del modo ermitaño con el chakra Fox.

El Mangekyo Sharingan de Sasuke , sin embargo, recuerda el modelo atómico planetario de Rutherford , mientras que el Rinnegan última forma que conocemos está fuertemente inspirado por las teorías de Bohr en 1913. Los últimos conocimientos de los ojos estudiados en la franquicia, especialmente en Boruto: Naruto Next Generations vuelve al modelo cuántico de Schrodinger con una analogía de Jougan muy fuerte.