“Naruto” Meme de Sasuke se hace viral entre los fanáticos

Algunas tendencias en la comunidad de anime pueden ser difíciles de explicar, ya que aparecen repentinamente e instantáneamente se incendian por lo ridículas que pueden ser, y una de las últimas incluye una escena familiar de Naruto que no es ridícula.

Una tendencia viral actual hace que los fanáticos tomen la escena de Naruto en la que Itachi derrota fácilmente a Sasuke y la retuerce hilarantemente para que muchos de los personajes de anime, los favoritos de la cultura pop y la gente de la vida real se enfaden con Sasuke.

La escena original tiene lugar temprano en Naruto, de Masashi Kishimoto, en la que Sasuke Uchiha ve a su hermano Itachi por primera vez desde que había masacrado al clan Uchiha. Él enojado ataca a Itachi, pero es demasiado débil para hacer algo notable. Itachi luego lo sujeta a una pared, y en general es una escena bastante tensa.

Pero ahora que se ha convertido en un meme en el que Sasuke ahora está siendo sofocado por gente como Shrek, el Chef Gordon Ramsey y Judge Judy, la escena ha adquirido un nuevo significado hilarante.

Una tendencia viral actual hace que los fanáticos tomen la escena de Naruto en la que Itachi derrota fácilmente a Sasuke y la retuerce hilarantemente para que muchos de los personajes de anime, los favoritos de la cultura pop y la gente de la vida real se enfaden con Sasuke