‘Naruto’ Sinopsis puede estar provocando la muerte de un Kage

Boruto: Naruto Next Generations pudo haber iniciado el arco de Desaparición de Mitsuki con un mayor enfoque en las turbulencias internas de Mitsuki, pero a medida que ha progresado, está claro que el enfoque se ha dirigido más hacia el antiguo Tsuchikage, Onoki.

Con el final de este arco que se aproxima rápidamente , es muy posible que se complete el círculo, ya que la sinopsis de un episodio futuro se burla de que Onoki puede tener que sacrificar su vida para evitar la muerte de otros.

Traducido por @OrganicDinosaur en Twiter, el episodio 91 de la serie se titula “La voluntad de Ohnoki”, se lee como tal, “Kuu aparece una vez más frente a Boruto y sus compañeros. No importa lo que haya sucedido, Boruto intenta creer en Mitsuki. Se burla de Kuu por él, tratando de provocarlo. Intenta comenzar a atacar a Boruto, pero alguien le está impidiendo hacerlo. En ese momento, Onoki usa la asistencia de Sekki, un shinobi de Piedra Oculta “.

Yendo más allá, la sinopsis dice: “De una forma u otra, luchan y logran llegar a la ubicación de Kuu. Una vez más, Onoki es introspectiva, y reconsidera cuál es su verdadera voluntad. Para evitar que Kuu siga desenfrenándose, se resigna a una batalla a muerte “.

Onoki originalmente comenzó el plan para crear seres artificiales después de la muerte de su nieto Kozuchi como una forma de evitar la muerte de otros humanos. Él ha querido mantener el derramamiento de sangre al mínimo, pero el plan comenzó a estallar en su cara cuando las Fabricaciones comenzaron a desarrollar sus propias emociones y deseos.

Así que parece que cuando el arco de la desaparición de Mitsuki llega a su fin, Onoki se encontrará cara a cara con el sacrificio humano que ha estado temiendo. Sería una forma adecuada para que el arco llegara a su fin para que Ohnoki finalmente acepte la importancia de la voluntad tanto para los humanos como para sus Fabricaciones.

Si él se sacrifica, entonces estaría aceptando completamente lo que se propuso hacer y sacrificando su propia vida para evitar la pérdida de otro. También agregaría una apariencia de importancia a este arco, ya que la serie tiene muy pocas muertes en general.