One Piece 913, nueva fecha de lanzamiento

En One Piece 912, vimos cómo Ace salvó a mucha gente en Wano y cómo conoció a O Tama. También tenemos que saber que Hitetsu es el descendiente de Kotetsu que es el creador de las tres hojas de Kitetsu. Hitetsu también tiene en su poder el Nidai Kitetsu que Luffy lleva consigo independientemente de lo que diga Hitetsu.

Luffy se dirige a la capital de Wano Country, donde tiene la intención de llevar a O Tama a un hospital. En el camino, se encuentra con Roronoa Zoro. Los dos finalmente se encuentran después de una larga espera y mientras se regocijan, Basil Hawkins aparece frente a ellos.

One Piece 913: Hawkins se une a las manos con Monkey D Luffy

Ahora, llegando a los spoilers de One Piece 913. Creo que al comienzo del capítulo veremos cuáles son las intenciones de Basil Hawkins. En mi opinión, él no peleará contra Roronoa Zoro y Monkey D Luffy y solo hablará con ellos. Él preguntará sobre sus metas y objetivos de estar en Wano Country. Sabemos que tiene la intención de derribar a un Yonko y Shanks, que era su objetivo original, parece estar fuera de su alcance debido a la situación actual.

Entonces, creo que Basil Hawkins traicionará a Kaido y se unirá a la alianza de Law y Luffy. Y en mi opinión, este será el enfoque principal de One Piece 913.

Fecha de lanzamiento One Piece 913

Hay algunos sitios no oficiales que le permiten leer varios mangas de forma gratuita. Sin embargo, incluso si lee el escaneo, respalde el lanzamiento oficial esperando el lanzamiento oficial, que ayudará a la comunidad de anime y manga. La fecha oficial de lanzamiento de este capítulo es el 6 de agosto de 2018, pero los escaneos estarán disponibles 2-3 días antes de eso.