‘One Piece’ Acaba de convertir Luffy en un luchador profesional

Monkey D. Luffy puede no parecer mucho desde el exterior, pero el pirata es uno de los mejores que navegan los mares. One Piece ha demostrado que el capitán del Sombrero de Paja puede enfrentarse a los oponentes más grandes, y Luffy está listo para probar un nuevo concierto.

Luffy está preparado  hacer su debut de sumo lo antes posible

En el último capítulo de One Piece, los fanáticos tuvieron una pequeña muestra de lo que Luffy podía hacer como luchador de sumo. El héroe puede tener una forma de base pobre, pero sus poderes gomosos lo ayudaron a obtener una victoria durante su primer partido profesional.

La prueba se vino abajo cuando un luchador masivo en Wano fue desafiado por Luffy. El hombre llamado Yokozuna estaba listo para extraer sangre de O-Kiku después de que el samurai le cortó el pelo. Luffy se interpone entre la pareja con un ataque vendido de Gomu Gomu, y Yokozuna dice que hará lo que sea necesario para vengar su moño caído.

Luffy se enfrenta a Yokozuna

“¡Fuera de mi camino! Si no rompo la extremidad de O-Kiku, mi honor estará contaminado “, grita Yokozuna. En cuanto a Luffy, toma la amenaza con calma y la usa como excusa para desafiar al famoso luchador de sumo. “¡Todo bien! ¡¡Te dejaré hacer eso si puedes vencerme !! ¡Vamos a sumo luchar! ¡Soy genial en eso, después de todo! ” Se extiende sobre Luffy mientras hace su declaración, e incluso revela sus estadísticas.

Como resultado, el capitán tiene un impresionante récord de pelea, y los fanáticos de One Piece no pueden argumentar en contra. “Aspirante de luchador de piratas y sumo: Luffy no Umi”, dice el lado. “Historial de peleas: una victoria completa sobre Usopp”.

Sorprendido por el desafío, Yokozuna acepta el trato de Luffy ya que cree que puede superar al escuálido pirata. Sin embargo, el héroe deja en claro que no será vencido. Luffy esquiva una serie de poderosos ataques como Eye Triturador antes de enviar a Yokozuna a través de Bakura Village con un poderoso golpe de Gomu Gomu.