‘One Piece’ destaca el terrorífico poder de la fruta del diablo de Hawkins

Luffy y Zoro son miembros de la peor generación de piratas de One Piece , y rara vez enfrentan desafíos de los otros 10 miembros. En el último capítulo del manga, se encuentran cara a cara con su compañero Supernova, Basil Hawkins.

Un gran poder en One Piece

La potencia de Hawkins ‘Devil Fruit ha sido revelada antes, pero su última aparición en Wano estrena una forma mucho más fuerte de su poder Straw-Straw Fruit.

En el último capítulo, se revela que Hawkins ahora tiene una recompensa de 320 millones, junto con su posición como uno de los mejores luchadores de Kaidou. Después de leer el futuro de Luffy y Zoro con sus cartas del tarot, comienza su ataque con una nueva espada, la espada “Straw Helping Hand“.

Así como su poder se usó en el anime, su espada aprovecha su habilidad Straw-Straw Fruit, y redirige los golpes fatales sobre él a un miembro al azar de su tripulación. No sufre daños en estas situaciones, incluso cuando un ataque lo haya matado (como la rebanada de katana de Zoro). Al declarar que su espada es una “efigie” de su tripulación, Hawkins declara que con sus poderes sus vidas residen dentro de él. Es decir, en este punto del manga, podría recibir 10 golpes fatales.

También tiene habilidades ofensivas salvajes, ya que convoca a un Hombre Paja gigante con su espada. Esto es diferente a su pelea con Kuzaru en el anime, donde el mismo Hawkins se convirtió en paja y atacó. Su poder es el mismo que entonces, pero ahora es su espada la que transforma.

Las cartas del tarot de Hawkins también son interesantes, ya que cuando saca la carta de los tontos causa que su tripulación se ataque entre sí en lugar de atacar a Luffy y Zoro. Su Straw Man se vuelve más fuerte (incluso usando clavos de metal en sus ataques) cuando Basil dibuja ciertas cartas del tarot, por lo que aún hay más mentirosos debajo de la superficie del poder de Hawkins de lo que parecía.