‘One Piece’ Eichiro Oda revela nuevos poderes de Devil Fruit

Recientemente, el hombre detrás de One Piece se refirió a varios poderes nuevos de la Fruta del Diablo en una esquina de preguntas de los fans. La descarada entrevista se publicó en SBS, y el volumen 90 vio a un fan preguntándole a Oda si podía hablar sobre las Frutas del Diablo que Mont D’or Charlotte y Opera Charlotte ingerían.

Entonces, en verdadero espíritu nakama, Oda se fue por la borda con su descripción de los poderes de los combatientes. De acuerdo con las traducciones, D’o comió el Book Fruit mientras que Opera comió Snack en Kuri Fruit.

Mont D’or comió el Book Fruit y se convirtió en un Book Human. “Él puede convertir cualquier ser vivo que todavía esté vivo en un espécimen, volar en el cielo dentro del libro, atraer a la gente a la historia de un libro. Creo que su poder es tan variable e interesante que incluso podría ser el jefe de su propia serie “, explicó Oda.

“Opera comió la Fruta Kuri (Crema) y se convirtió en una Crema Humana. Él puede manipular la crema que sale de su cuerpo y golpearlo con nuevos conceptos de ataque basados ​​en la “dulzura”. Él es un enemigo problemático “.

Para todos los amantes de la lectura, Book Fruit es definitivamente un poder intrigante para ejercer. La posibilidad de atraer a las personas dentro de la historia de un cuerpo cautivaría a millones de lectores. No se sabe cuánto dinero pagaría la gente por pasar un día en el universo real de Harry Potter, pero sería mejor evitar cánones como Los juegos del hambre por razones obvias.

Acerca del autor Eiichiro Oda

Eiichiro Oda, One Piece, comenzó su serialización en Shueisha’s Weekly Shonen Jump en 1997. Desde entonces, se ha recopilado en más de 80 volúmenes, y ha sido un éxito crítico y comercial en todo el mundo con muchos de los volúmenes batiendo récords de impresión en Japón.

El manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness para la mayor cantidad de copias publicadas para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo con más de 430 millones de copias vendidas. Su anime popular ha acumulado casi 900 episodios, por lo que es uno de los espectáculos shonen más antiguos de Japón. Actualmente, la serie está explorando el arco de “Whole Cake Island”, que tiene a Monkey D. Luffy contra Big Mom y su tripulación aún mayor.