‘One Piece’ ¡El capítulo 918 se cierra con un final nada menos que impactante!

El último capítulo de One Piece ha puesto en marcha algunos eventos que iniciaron la acción real en Wano . Luffy , Zoro y O-Kiku , de hecho, han recuperado la pequeña O-Tama de las garras de Holdem y, como si esto no fuera suficiente, Cappello di Paglia ha lanzado un poderoso Gom Gom Red Hawk al gifter leonino . Veamos las consecuencias …

El Capítulo 918 de One Piece se publicará oficialmente el lunes en Japón entre las páginas de Weekly Shonen Jump , pero en línea, como es habitual, ya es posible encontrar resúmenes relacionados con la nueva versión.

 A continuación puede leer los spoilers (traducidos) que aparecieron en la red en estas horas:

(La primera mitad de las mini aventuras de la auto-proclamada Great Straw Hat Fleet termina con este capítulo)

Luffy baja a Holdem y huye de Speed. Lógicamente, este último tiene poco que objetar, pero O-Tama usa su poder para domarlo y mantenerlo bajo control, diciéndole que también traiga el barco del tesoro (la enorme provisión de alimentos de la Granja) a las personas hambrientas. O-Tama menciona cómo la salvó Luffy, y le recuerda a Ace, pero Cappello di Paglia no puede escucharla y se guarda todo para ella.

Mientras tanto, Law y Hawkins chocan, y el segundo, poco a poco, comienza a comprender quién puede esconderse bajo la máscara de su oponente. La ley, durante la pelea, admite que no está tratando de matar a Hawkins, sino solo para asustarlo. Sin embargo, la noticia de que Holdem ha sido derribado comienza a cambiar, y Law se da cuenta de que si llegara a los oídos de Jack, se encontrarían (a él y a Mugiwara) en el peor escenario posible.

Por su parte, Luffy y Zoro, después de recuperar la Ley, traen el bote lleno de comida a los ciudadanos de Wano, y estos abandonan sus hogares para celebrar el hecho de que finalmente puedo comer lo que quieran después de un largo tiempo. Luffy se presenta a la gente y les trae un poco de agua, diciendo que es su manera de pagar la bondad de O-Tama … antes de pedir carne.

Vemos a Hawkins reportando el desastre en Bakura a alguien mientras Luffy le dice a O-Tama que no está aquí: ahora que él está en el país, todos pueden comer lo que quieran todos los días, un poco como lo que sucedió con Ace cuando esto sucedió. El estaba en Wano.

Poco después, Law informa a Zoro y Luffy que se están moviendo hacia las ruinas del Castillo de Oden, ubicadas en un pico no muy lejos de su posición actual. El capitán del Corazón de los Piratas afirma que deben reunirse con los Fantasmas de Wano, lo que despierta la curiosidad de Luffy.

En este punto, Zoro dice que se sorprendió cuando descubrió la cosa, y mientras habla el espadachín, un acercamiento a las ruinas muestra cinco tumbas con los nombres de Kanjuro, Kinemon, Oden, Momonosuke y Raizou.