‘One Piece’ Hopótesis y predicciones del Wano Country Act 2

Durante el arco narrativo de Whole Cake Island, muchos fanáticos de ONE PIECE se quejaron de un cierto cansancio subyacente de Eiichiro Oda..

El conocido mangaka, después de más de veinte años de publicación casi ininterrumpida, durante la parábola narrativa que vio a Luffy enfrentarse, Big Mom ha experimentado una fase descendente de su trabajo, proponiendo a los lectores una historia arrastrada, confusa y realmente débil en comparación. a los del pasado. 

La cosa es más que comprensible, dada la enormidad de la franquicia en cuestión, su tradición y su mundo, y puede pasar fácilmente una fase de cansancio, pero esto no significa que los fanáticos del trabajo hayan comenzado a tener dudas sobre la calidad. de la continuación. Sin embargo, Oda es un buen narrador de historias, capaz de alternar brillantemente momentos de inclinación con otros desbordamientos de información y acción. 

Aquí entonces, primero con el breve paréntesis en el Reverie , luego con el primer acto del Wano Country , el famoso mangaka ha logrado eliminar cualquier duda que haya afectado a los lectores, dando nueva vida a One Piece y estableciendo lo que promete ser la saga más articulada de todo el manga. La única incertidumbre es la enorme cantidad de personajes ahora presentes en Wano, un elenco destinado a crecer más durante la saga.

Spoilers del capítulo 925

 Los spoilers del capítulo 925 han sentado las bases para el futuro de todo el mundo, generando entusiasmo entre los fanáticos, pero también algunas nuevas dudas sobre la gestión de la historia, cuyas tramas convergen cada vez más hacia un final (todavía muy lejos). Vayamos a ver las cosas importantes para recordar antes de que el segundo acto de Wano Country comience oficialmente con el capítulo 925.

ADVERTENCIA: si continúa leyendo, puede encontrarse con spoilers en la trama de UNA PIEZA hasta el capítulo 924 del manga.

El país samurai

En primer lugar es necesario dar un paso atrás. El país de Wa (o país Wano), similar al Japón feudal, es un lugar aislado del resto del mundo, que no sufre la interferencia externa del Gobierno y la Marina. 

Sin embargo, hace veinte años, Orochi (el actual Shogun), con la ayuda externa de Kaido y su ejército, llegó al poder matando al Shogun Sukiyaki e hirviendo vivo a su hijo, Kozuki Oden , el entonces Daimyo de Kuri. Sin saberlo, Orochi y Kaido, sin embargo, la esposa de Lord Oden, Lady Toki , gracias a los poderes de su Fruta del Diablo, envió a su hijo Momonosukey cuatro samurai fieles (Kin’emon, Kanjuro, Raizo y O’Kiku) veinte años en el futuro. 

Según los informes, Toki no pertenecía realmente a ese tiempo, sino a uno muy anterior. Se supone que la esposa de Lord Oden nació y se crió en un período no especificado de los Cien años de gran vacío , y que en un momento preciso ella ha usado sus poderes para enviarse al futuro. 

Además, su hijo Momonosuke tiene la capacidad de controlar a Zunisha , una habilidad que Oden no tenía y que casi con toda seguridad heredó de su madre. Durante los Cien años de gran vacío , Wano ya era un país próspero y el clan Kozuki había perfeccionado la realización del Poignee Griffe., enormes monolitos casi indestructibles destinados a transmitir el conocimiento del Reino Antiguo, borrados de la historia por el ascenso al poder del Gobierno Mundial. Debido a Kaido, Wano es ahora un país en ruinas. 

El emperador ha construido muchas fábricas en cada región (Kuri, Udon, Yo), excluyendo la capital y la isla de Onigashima donde viven respectivamente Orochi y Kaido. La industrialización salvaje del país de los samurai (fuertes críticas de que Oda se mueve hacia el mundo real), ha contaminado los acuíferos y, en consecuencia, ha envenenado a los animales que beben en esas aguas, por lo que los habitantes se vieron reducidos a la inanición y forzados a Trabajar en las fábricas de Kaido. 

En este escenario de pobreza y miseria, la saga de Wano, una parábola que por primera vez en la historia de One Piece se ha dividido en actos, similar a la puesta en escena de un espectáculo de Kabuki.

Kaido de las cien bestias

Kaido es considerado el ser más fuerte del mundo, y durante el enfrentamiento con Luffy ha demostrado ampliamente su inmenso poder. Antes de convertirse en Emperador, junto con Big Mom fue parte de los piratas Rocks , una banda de bucaneros que aterrorizaron los mares mucho antes de la llegada de Gol D. Roger . Kaido tiene la capacidad de transformarse en un enorme dragón chino que se parece mucho al Dragón Shenron de dragon ball. 

En cualquier otra circunstancia, se creería que sus poderes se derivan de un ancestral del zoológico del zoológico de la fruta del diablo, pero en el caso de Kaido está especulando fuertemente sobre el hecho de que la forma del dragón es realmente su forma real. Esto se debe al hecho de que no fue especificado por nadie (ni por Oda, ni por uno de los personajes del manga) si el Emperador realmente ingirió una Fruta del Diablo. 

Además, su nombre tiene una gran similitud fonética con la palabra japonesa Kaado, que significa papel. Al parecer, de hecho, la pirámide compuesta por Kaido y sus generales está inspirada en las más altas figuras de las cartas, a saber, K, Q y J, respectivamente King, Queen y Jack. En los capítulos anteriores ya conocemos a Jack., capaz de transformarse en Mammut gracias a los poderes de un zoológico ancestral. Jack, que está en la base de esta pequeña pirámide, ya ha demostrado su poder destructivo, y sus “hermanos”, que aparecerán en el capítulo 925, deberían ser aún más fuertes. Debajo de los tres generales encontramos un ejército formado por propietarios de Frutti del Diavolo artificial, es decir, la Sonrisa . 

Estos elementos se denominan ” Usuario ” (usuarios) y, según el apodo de Kaido, deberían ser un total de cien. Todos ellos viven en el enorme palacio que se encuentra en la isla de Onigashima., donde la comida nunca falla gracias a las granjas esparcidas alrededor de Wano. 

Además de este grupo de leales, el emperador Drago ha asegurado la lealtad de otros elementos importantes, dos de los cuales pertenecen a la peor generación: Basil Hawkins y X Drake . Además, hay un personaje que podría crear muchos problemas si revela lo que sabe al Emperador. 

La figura en cuestión es Caribu , quien en los minjages del manga fue capturado por Drake y llevado a Wano. Caribou sabe la verdad detrás de Poesidon, y si ShirahoshiDebería terminar en manos de Kaido, esto haría al déspota de Wa aún más poderoso. Junto con el gran ejército de Kaido, entonces, parece que Big Mom (y parte de su familia) está viajando al país de los samurai, y su presencia solo empeorará la situación de nuestra Mugiwara (ampliando aún más la ya amplia gama de fanáticos de personajes presentes). 

La alianza entre Luffy y el samurai Oden es fuerte, pero los últimos eventos que terminaron con el primer acto de Wano Country han complicado en gran medida el éxito del plan de Kin’emon.

Profecía

Cuando Lady Toki envió a los fieles de su esposo al futuro, poco antes de morir, hizo una profecía: ” Eres como la luna que no sabe el amanecer. Si hay un deseo ardiente que se puede cumplir, entonces será el que vendrá”. Crea nueve sombras, entrelazadas en veinte años de noches de luna, solo así sabrás el esplendor del amanecer ” 

La profecía se refiere a nueve samurai que en una noche de luna derrotarán a Kaido y devolverán a Wano a su esplendor resplandeciente. Por ahora solo hemos conocido a cuatro de estos nueve samurai (cinco si contamos a Momonosuke).

 Durante el primer acto descubrimos, sin embargo, la existencia de otros tres fieles de Oden que ahora se han convertido en Ronin (samurai sin maestro): Ashura Douji,Kawamatsu .

Por lo tanto, la apelación aún carece de un solo nombre, pero podría ser el último elemento de Luffy (pura especulación). Mientras tanto, en el capítulo 924, resultó que Shutenmaru, el líder de los Bandidos de la Montaña, es en realidad Ashura Douji, y Kin’emon tendrá que ponerse en contacto con él para convencerlo de que participe en el plan. 

Luffy, que fue capturado y llevado a la fábrica de Udon, podría conocer a los dos ronin restantes (o solo a uno de ellos) durante el segundo acto de la saga, pero no es seguro. En este momento, la única persona con la que entró en contacto es Eustass Kid., también encarcelado en Udon. 

De esta reunión es casi seguro que nacerá una alianza similar a la que Luffy tiene con la Ley, y será interesante ver qué tipo de relación se desarrollará entre las dos Supernovas. Volviendo a la profecía, hay más aclaraciones que hacer. 

La primera, es que la elección de la noche iluminada por la luna podría vincularse tanto con la ayuda de la línea de visón, que, como sabemos, durante las noches de luna llena pueden tomar la Forma Sulong, tanto para el tatuaje que llevan los rebeldes en el tobillo.

 El segundo, sin embargo, es que las nueve sombras mencionadas en el texto pueden ser simplemente nuestra Mugiwara. Sin embargo, en primer lugar, los miembros de esta alianza deben reunirse y reunirse en el puerto de Habu, desde donde navegarán hasta la isla Onigashima y finalmente pondrán en práctica las palabras de Lady Toki.

Segundo acto

Con el capítulo 925, como se dijo en la apertura, el segundo acto de Wano Country comenzará oficialmente, y los spoilers que se lanzaron ayer en línea revelaron el esqueleto de la estructura narrativa que tendrá esta saga. En la práctica, las rupturas entre un capítulo y otro se centrarán en lo que sucede en el resto del mundo, que aparentemente está en una agitación total. Además del Rey y la Reina (informados en el segundo párrafo), el capítulo mostrará varias figuras que no han aparecido en el manga ONE PIECE por algún tiempo . El primer y más importante retorno es el de Gekko Moria , quien aún vive y está a la cabeza de su ejército de zombies. Moria está buscando a Absalomen la isla de Barbanegra, pero se descubrirá que el subordinado con la boca del tigre ha sido asesinado. No entiendes cómo, quizás gracias a Blackbeard en persona, pero los poderes de Suke Suke están ahora en manos de Shiryu, quien se ha vuelto aún más poderoso. También se sabrá que Devon , otro maestro subordinado, ha ingerido el zoológico ancestral del zoológico de la fruta del diablo del zorro de nueve colas, cuyos poderes parecen permitirle cambiar de forma. Paralelamente a esto, parece que durante el cuarto día de Reverie, los comandantes del Ejército Revolucionario tuvieron una confrontación con Fujitora y Ryokugyu para recuperar a Bear Bartholomew, desencadenando un verdadero alboroto. El mundo está listo para explotar en breve, y el fusible podría encenderse durante la saga de Wano Country.