‘One Piece’ le da a Luffy una importante promoción

Monkey D. Luffy tiene algunas grandes aspiraciones, y no teme compartirlas con el mundo. El héroe sueña con convertirse en el Rey de los Piratas, y Luffy acaba de lograr un gran progreso en alcanzar ese elevado estatus.

Después de todo, el anime acaba de coronar a Luffy con un nuevo título, y es uno de los que Shanks puede estar realmente orgulloso.

La gran revelación cayó este fin de semana cuando One Piece lanzó un nuevo episodio. La actualización pasó por las consecuencias del arco de Whole Cake Island cuando los Sombreros de Paja continuaron huyendo del territorio de la Gran Mamá. Fue allí donde los fans se enteraron de que Luffy ha sido calificado como Emperador por la prensa.

“Dice que Luffy era el cerebro”, Carrot le dice al grupo antes de que el narrador llene a los fanáticos del resto del artículo.

“Una fuente dice que el Sombrero de Paja Luffy ya tomó siete grupos de piratas poderosos bajo su paraguas, y tiene más de 5,000 subordinados, lo que lo convierte en un gran capitán. No solo es un hermano jurado de Ace, sino también de Sabo, el No. 2 del Ejército Revolucionario que ha estado haciendo olas “, continúa la pieza antes de que el narrador agregue:” Así es como concluye el artículo. ¡El quinto emperador del mar emerge!

Para Luffy, esta promoción es una de las más grandes que pudo haber recibido. El Yonko está compuesto por los cuatro capitanes piratas más temidos del mundo, y se encuentran en una escala diferente a cualquier otro que se presente fuera del Nuevo Mundo. Hasta la fecha, Shanks ha liderado el Yonko junto a Charlotte Linlin, Kaido y Marshall D. Teach. Edward Newgate fue miembro antes de que Teach ocupara el puesto de su ex capitán, pero parece que One Piece puede expandir el grupo solo para Luffy. El anime se refiere al capitán de los Sombreros de Paja como el Quinto Emperador entre los Yonko, y los fanáticos están seguros de que todo el grupo, excepto Shanks, no está contento con la adición.