One Piece Manga 961: Fecha de lanzamiento y Spoilers

El capítulo 961 de “One Piece” de la serie de manga está en camino, y revelará más detalles sobre Oden. En el capítulo anterior, se introdujo este personaje y se basó en los comentarios de los lectores; Es el personaje más salvaje que haya hecho el autor Eiichiro Oda.

Sobre Oden

En “One Piece”, capítulo 960, han surgido nuevos personajes, pero se proyecta que serán del pasado y salieron solo ahora. Uno de ellos que dejó una gran impresión en los lectores fue Oden, ya que el capítulo también se centró en él.

Como se reveló en el manga, Oden pasó por muchas cosas, y esto significa que su pasado fue realmente malo, pero a pesar de eso, parece que fue un buen niño. Cuando es mayor, es muy libre: alguien que hace todo lo que quiere; por lo tanto, se lo está viendo como un personaje salvaje en este momento.

Tiene solo 18 años, y en el próximo capítulo 961 de “One Piece”, los lectores lo conocerán aún más. También se espera que revele cómo conoció a Roger y Barbablanca.

¿Qué pasará en el nuevo episodio?

No hay duda de que Oden es poderoso, y en el capítulo 961 de “One Piece”, todos verán lo habilidoso que es cuando pelea con Kinemo para obtener el Jabalí. Según GeekSnipper, los fanáticos también verán cómo Oden inspiró a los Samurais.

Además, el capítulo 961 de One Piece revelará el misterio de los Dioses de la Montaña y Toki podría surgir también. En cualquier caso, con el foco puesto en Oden en el capítulo 961 de One Piece, los lectores pueden estar decepcionados ya que no sabrán qué pasó con los Scabbards. Aparentemente, todavía tienen que esperar a los próximos capítulos para saber en qué situación se han metido desde su desaparición.

Fecha de lanzamiento

El capítulo 961 de “One Piece” de la serie de manga se lanzará el 1 de noviembre. Para los fanáticos que deseen obtenerlo con anticipación, la copia escaneada estará disponible el 31 de octubre, según otras fuentes. También se lanzarán más spoilers, para que aquellos a quienes les gusta puedan tenerlo en sus manos el 30 de octubre.