One Piece Manga 962: Retraso del manga y spoilers

Ahora se está volviendo más claro que tomaría algunas semanas más antes de que los fanáticos del manga sepan qué sucede después de la guerra en Wano en la actualidad. La forma en que terminó el último capítulo sugiere que el capítulo 962 de “One Piece” procederá a tener historias retrospectivas en Wano, especialmente revelando el pasado de Orochi.

Cómo Orochi pasó de ser un ‘humilde servidor’ al shogun actual en Wano

La teoría ampliamente compartida para el capítulo 961 era que Oden derrotaría al Dios de la Montaña y ganaría la admiración de la gente de Wano. Parte de esto se hizo realidad, pero en lugar de elogiar la salvación de la capital al derrotar al Dios de la montaña, Oden mintió y se responsabilizó por todo lo que sucedió. El capítulo 962 de “One Piece” probablemente continuará la historia de Oden después de ser repudiado por el clan Kozuki y exiliado de la Capital de las Flores.

Oden podría haber perdido el derecho a estar en la capital, pero ganó dos nuevos seguidores, a saber, Kin’emon y Denjiro. El capítulo 962 de “One Piece” probablemente continúa la historia de Oden ahora que está en la región Hakumai de Wano cuando Yasuie era el daimyo. Pero la mayor sorpresa fue la revelación de que Orochi solía ser el “humilde servidor” de Yasuie.

Esta revelación alimenta aún más la teoría de que Orochi tuvo un papel crucial en la muerte de Oden, y no fue el único trabajo de Kaido hace 20 años cuando Oden habría sido mucho más fuerte que ambos. Con eso, el capítulo 962 de “One Piece” probablemente comenzará a contar historias retrospectivas para desarrollar el personaje de Orochi de ser el sirviente que se acuesta en un charco para que Oden no lo pise y se suba al tiránico shogun que ordenó la ejecución pública de Yasuie dos décadas después.

También es muy probable que los flashbacks de Wano tomen más capítulos más allá del capítulo 962 de “One Piece”, posiblemente para revelar aún más cómo se formaron las Nueve Vainas Rojas de Oden. Incluso es posible que uno de los finales de estos flashbacks revele el paradero de Denjiro en la actualidad.

Fecha de lanzamiento del Capítulo 962 de ‘One Piece’ Manga

Desafortunadamente, la espera para volver a los eventos actuales sería más larga ya que la fecha de lanzamiento del capítulo 962 de “One Piece” se retrasa una semana. El nuevo capítulo se lanzará junto con el Weekly Shonen Jump Issue # 52 que no se lanzará hasta el lunes 18 de noviembre.