One Piece Manga 964: Fecha de lanzamiento y Spoilers

Es probable que muchos lectores de manga extrañen a Luffy y al resto de los Piratas del Sombrero de Paja, así como a su alianza. Sin embargo, el Manga 964 de One Piece parece ser una emocionante entrega, ya que Oden Kozuki comienza oficialmente su viaje como pirata.

Manga 964 de One Piece Predicciones: Oden se une a los Piratas de Barbablanca y luego conoce a Roger

La edicion de Manga 963 terminó con Oden conociendo a los Piratas de Barbablanca y diciéndoles audazmente cómo quiere zarpar con ellos como pirata. Los fanáticos ya saben que Oden alguna vez fue miembro de la tripulación de Barbablanca. Pero los eventos en el capítulo 964 de manga de “One Piece” probablemente conducirán a otro segmento importante de la vida de Oden como pirata.

En los años posteriores a la muerte de Oden, el manga mostró que Barbablanca se encariñó con el Kuri daimyo. Pero siempre se ha dado a entender que Oden se acercó a los miembros de Roger Pirates, que fue el segundo equipo al que se unió. Entonces es posible que el capítulo 964 de “One Piece” narre el tiempo de Oden con Barbablanca y cómo se ganó el puesto de comandante de división de la tripulación.

Los recuerdos de la vida de Oden como pirata podrían contarse de la misma manera en que se ganó la admiración de los ciudadanos de Wano. El capítulo 964 de “One Piece” podría tener un salto de tiempo que termina en el momento en que Oden conoce a Roger. Se puede recordar que Oden fue un miembro importante de los Roger Pirates.

Spoilers One Piece Manga en español: ¿Qué dice el flashback sobre los eventos actuales?

Los eventos anteriores podrían haber estado dando a los lectores de manga algunas pistas sobre los eventos actuales. Arrojar luz sobre cómo se formaron las Nueve Vainas Rojas podría dar pistas sobre quién es el traidor actual. El Capítulo 963 mostró cómo los Visones son aliados del clan Kozuki desde hace mucho tiempo, y ambas partes han jurado luchar entre sí siempre que sea necesario. Entonces los fanáticos pueden al menos descartar a Inuarashi y Nekomamushi como los traidores.

La posibilidad de que el capítulo 964 de “One Piece” traiga a los lectores de vuelta al presente es aún escasa. El final del juego de los flashbacks de Oden podría ser iluminar a los fanáticos sobre cómo Oden realmente murió a manos de Kaido y cómo y por qué Orochi posiblemente lo ayudó.

Afortunadamente, no habrá pausa antes del lanzamiento del capítulo 964 de “One Piece”. El próximo capítulo estará disponible el 2 de diciembre.