One Piece manga 966: Fecha de lanzamiento y Spoilers

Todas las pistas indican que el próximo capítulo 966 de One Piece será un capítulo lleno de acontecimientos. Existe la posibilidad de una pelea a nivel Yonko entre Roger y Barbablanca, la entrada de Oden en los Piratas de Roger y la formación de una alianza entre Orochi y Kaido.

Batalla de nivel de Yonko

Uno de los eventos más emocionantes que podrían suceder en el Capítulo de Manga 966 de “One Piece” es la breve batalla a nivel de Yonko entre dos luchadores poderosos. En el capítulo anterior, los dos grupos piratas Roger Pirates y Barba Blanca finalmente se encontraron y es probable que ocurra un breve choque entre sus poderosos líderes.

De hecho, fue el propio Barbablanca quien le propuso a Gold D. Roger que se pelearan hasta la muerte. Sería emocionante ver qué habilidades increíbles podrían tener estas dos figuras legendarias.

Sin embargo, es probable que el choque sea breve. De hecho, es probable que no sea una batalla a muerte como lo había propuesto Barbablanca.

Roger tiene cosas más importantes que hacer, como ir tras el legendario tesoro One Piece. Mientras tanto, Barbablanca obviamente sobrevivirá a este choque ya que está vivo hasta el día de hoy. Esto significa que el choque, aunque sin duda emocionante, no será fatal para ambas partes.

Oden se une a Roger Pirates

Otra posibilidad emocionante que podría suceder en One Piece Manga 966 es que Oden finalmente podría abandonar el grupo de Barbablanca y unirse a Roger Pirates. No está exactamente claro qué desencadenará este escenario, pero hay muchas posibilidades de que Gol lo inicie.

Gol ya ha expresado su interés en Oden, ya que es el primer hombre que salió de Wano Country. Podría ser fundamental para su investigación sobre el paradero del legendario tesoro ya que Oden sabe leer Poneglyphs.

Los spoilers del Capítulo 966 de “One Piece” de Otakukart mencionaron un posible salto de tiempo y Oden y Roger eventualmente llegaron a la Isla Skypiea. También hay una buena posibilidad de que la próxima entrega del manga revele cómo Roger llegó a ser conocido como el Rey Pirata.

Con Oden decidiendo aliarse con Roger, también traerá a su familia con él. Por lo tanto, Toki y sus hijos pequeños, Momonosuke y Hiyori, se unirán a la aventura también.

Alianza Kaido-Orochi

Mientras tanto, las condiciones en Wano Country están maduras para la traición de Orochi. Después de haber sido elevado al elevado estatus de Regente, haría todo lo posible para evitar que Oden se convirtiera en el Shogun a su regreso.

Una forma de garantizar que permanezca en el poder es eliminar a todos aquellos que son leales al clan Kozuki y reemplazarlos con sus propios secuaces leales. Además, podría estar dispuesto a obtener ayuda externa al aliarse con el poderoso Kaido, una alianza que sobrevivió hasta nuestros días.