One Piece Manga 967: Spoiler Oficial

El capítulo 967 de “One Piece” se perfila como uno de los capítulos más emocionantes que los fanáticos hayan visto en mucho tiempo. Roger finalmente se embarcará en su aventura final. Más importante aún, los fanáticos podrían echar un vistazo a una de las cosas más intrigantes de la serie: el legendario tesoro One Piece.

Los spoilers de manga anteriores de One Piece fueron correctos al predecir el choque entre Roger y Barbablanca en el capítulo 966 recientemente lanzado. Sus respectivas tripulaciones se unieron y lucharon durante tres días.

Pero al cuarto día, la atmósfera cambió abruptamente. Los dos grupos se mezclaron y se divirtieron de fiesta mientras Barbablanca, Oden y Roger discutieron sobre Ponyglyhps y el deseo de Roger de ir tras el legendario tesoro, con la ayuda de Oden.

Oden tenía demasiada curiosidad para no unirse a Roger Pirates. Él y su familia se unieron a la nave de Roger y finalmente llegaron a Sky Island, donde Oden pudo leer sobre un arma llamada Poseidón en la Campana Dorada.

Ahora, aquí hay algunos emocionantes spoilers del Capítulo 967 de “One Piece”. Con la ayuda de las habilidades de lectura de Poneglyph de Oden, Roger y su equipo finalmente llegarán a la isla final, Laugh Tale.

Esto significa que los fanáticos finalmente verán por primera vez el legendario tesoro llamado One Piece. Si bien los fanáticos han sabido sobre este tesoro desde el primer día, no se ha descrito exactamente con gran detalle.

La descripción habitual de este tesoro es que su valor es inimaginable. Sin embargo, nadie sabe realmente qué tipo de tesoro podría ser, si tiene oro, plata, gemas u otras cosas consideradas valiosas.

Con suerte, el Capítulo 967 de One Piece aclarará las cosas. Después de todo, fue el logro de encontrar el tesoro lo que consolidó el prestigio de Gol D. Roger en el Rey Pirata.

Pero incluso las cosas buenas deben llegar a su fin. Después de que Oden ayudó a Roger a lograr su sueño de toda la vida, es hora de que el Daimyo también regrese a Wano, lo que ya podría suceder en el próximo manga 967 de “One Piece”.

Pero en este punto, Orochi ya está al frente del país como su regente. Para él, el regreso de Oden a casa no es algo bueno, ya que significaría que ya no sería el mejor perro de Wano.

El Capítulo 967 de “One Piece” probablemente mostrará a Orichi planes sobre cómo lidiar con Oden. Existe una buena posibilidad de que Kaido también aparezca, ya que son aliados