One Piece Manga 975: Fecha de lanzamiento y Spoilers

El capítulo comienza con un flashback donde Denjiro, también conocido como Kyoshurio, le dice a Komurasaki Hyori que espere y evita cualquier actividad sospechosa que pueda revelar su identidad. Otro flashback de unos meses antes del incidente muestra a Kaido y Orochi, donde discuten la información de los retenedores que llegarán a 20 años en el futuro con la ayuda del poder de Toki. Kaido le dice a Orochi que los mantenga vivos si lanzan un ataque contra las costas para interrogarlos. Además, Orochi le asegura a Kaido lo confiable que es su informador. Él revela que lo envió a quedarse con Oden como un verdadero Kozuki desde el comienzo de su plan de hacerse cargo de la capital de las flores.

Luego, el capítulo llega al presente donde los criados zarpan hacia Onigashima sin ninguna información sobre sombreros de paja y otros. El debate sobre el espía entre ellos mientras navegaba en la tormenta, y luego Kanjuro se revela como el que los traicionó, lo que sorprendió a todos.

Después de un par de segundos, Beast Pirates llega allí y los rodea. Cuando simplemente ponen una bola de fuego en los cañones para derramar el aluvión sobre Nueve vainas, Kid Pirates aparece fuera del mar y ordena poner un espectáculo de fuego sobre el Beast Pirate, y luego Law aparece con su bote. En medio de todo el estruendo, Luffy finalmente sale del mar y anuncia una pelea.

Entonces, si pensamos en el próximo capítulo, podemos ver algunas chispas que conducirán al comienzo de la guerra. En primer lugar, Kid, Luffy y Law se asegurarán de que las Nueve Vainas estén seguras, y golpearán a los perseguidores. No es de extrañar si Kaido se da cuenta de ello. Me emociona imaginar lo que sucederá en el próximo capítulo, y otra buena noticia es que no habrá descanso la próxima semana.