Press "Enter" to skip to content

One Piece Manga 976: Fecha de lanzamiento y Spoilers oficiales

El capítulo 976 de “One Piece” se acerca y la guerra entre los Sombreros de Paja y el equipo de la alianza de Kaido finalmente está a punto de comenzar después de mucho tiempo. Es totalmente un enfrentamiento entre Luffy, Law y Kidd contra Kaido, Kurozumi Orochi y Big Mom que los fanáticos han estado esperando que suceda.

El capítulo 976 de “One Piece” seguirá después de que Luffy y sus aliados eliminaron a los aliados de Kaido en el puerto Tokage. Después de derrotar a los villanos, ahora se dirigen a Onigashima para librar una guerra contra los piratas bestias y seguramente esta será una batalla interesante porque el equipo de piratas veteranos de Kaido es obviamente más fuerte, pero Luffy y su equipo pueden estar planeando algo para vencer a sus más grandes y más poderosos oponentes.

Resumen

Kyoshiro finalmente reveló su verdadera identidad después de unirse a la incursión que ayudó al trío de supernovas a destruir una nave perteneciente a los enemigos. Kinemon también estaba allí cuando Denjiro finalmente se quitó el velo y dijo que se había estado escondiendo durante 20 años y viviendo como Kyoshiro para poder acercarse y espiar a los enemigos.

En el capítulo 976 de “One Piece”, Kyoshiro también ayudó a potenciar a Luffy y sus aliados al agregar más luchadores que en realidad son prisioneros en Rasetsu Town que liberó cuando Orochi lo dejó a cargo de la capital de las Flores. Su equipo tiene más de 5.400 personas ahora y llegaron a Port Tokage antes de que Orochi pudiera quemar los puentes y evitar que vinieran.

Resumen de la trama: ¿qué sucederá después?

El capítulo 976 de “One Piece” es claramente el comienzo de una larga batalla por delante. El verdadero color de Kanjuro también se reveló y fue el espía plantado por Orochi en la familia Kozuki. Antes de la gran revelación de que él era el traidor que condujo a la muerte de Oden, se lo consideraba el sirviente de confianza de Oden, que era respetado incluso por sus compañeros retenedores.

Kinemon puede enfrentarse con Kanjuro por lo que le hizo a las nueve vainas y a la familia Kozuki. En Onigashima, aunque Luffy y sus aliados siguen siendo piratas novatos, Denjiro se unió a ellos con sus tropas y solo aumentó sus posibilidades de derrotar a Kaido, Orochi y Big Mom. Denjiro es el compañero perdido de las vainas y resultó que ha estado esperando a Kinemon y los demás durante 20 años hasta que regresen a la Tierra de Wano para que todos puedan finalmente luchar contra Kaido.

Fecha de lanzamiento

El capítulo 976 de “One Piece” se ha retrasado ya que Eiichiro Oda decidió tomar un descanso debido a la situación actual en todo el mundo. Se suponía que se lanzaría el 29 de marzo, pero se trasladó al 5 de abril.