One Piece Manga Capítulo 944: Fecha de lanzamiento y Spoilers

Dos de los personajes más queridos en One Piece se han reunido finalmente en el capítulo anterior, por lo que deberías estar tomando nota de la fecha de lanzamiento del Capítulo 944 de One Piece, ya que las cosas se están poniendo más emocionantes. Todavía no hay spoilers filtrados para este capítulo, pero eso no significa que dejaremos de predecir cómo pueden ocurrir las cosas. Ven y únete a mí mientras discutimos y predecimos las impresionantes escenas para el próximo capítulo.

Predicciones del Capítulo 944 de One Piece

El capítulo anterior nos dio mucha más información sobre Smiles y cómo afectan a la gente de Wano Country. Al final, Otoko se muestra a sí misma y Orochi le dispara, pero él no pudo matar a Otoko cuando Zoro y Sanji intervinieron para proteger a la chica.

Con el próximo Capítulo 944 de One Piece , es posible que finalmente veamos a Sanji y Zoro luchando juntos. Como se vio en el capítulo anterior, Hawkins y Drake también están en ese lugar y hay muchas posibilidades de que estos dos luchen contra los Sombreros de Paja.

Aparte de estos grandes nombres, otros aliados también están cerca y es probable que estén salvando a Otoko y que puedan ayudar a Sanji y Zoro. En la otra parte de Wano, Chopper y Big Mom pueden finalmente ingresar a la mina Udon, donde Luffy se encuentra actualmente detenido.

Fecha de lanzamiento del Capítulo 944 de One Piece

Dado que no se ha anunciado ninguna demora, se espera que se vea el escaneo digital de este capítulo este fin de semana, mientras que el manga oficial estará disponible en el próximo número de la revista Shonen Jump que saldrá el 3 de junio de 2019.