‘One Piece’ revela la muerte brutal de Ally Ally

One Piece no tiene escasez de personajes, pero no es fácil ver uno. La muerte es inevitable en shonen, y parece que a Monkey D. Luffy le recordó eso esta semana gracias a una muerte muy ardiente.
No hace mucho tiempo, se lanzó el último episodio de One Piece, y fue rápido. El lanzamiento siguió al Equipo de Recuperación Sanji mientras huían de Big Mom a través de Seducing Woods. Con Nami en el remolque, el navegador obligó al rey Baum a hacer su voluntad como antes, pero el enorme árbol no pudo completar su misión.

Los Sombrero de Paja se dieron una vuelta en el Rey Baum para atravesar el bosque, pero se detuvieron en seco. No solo Zeus parecía ordenar a los otros homies de árbol, sino que el Rey Baum se enfrentó a Prometeo. El compañero ardiente de Big Mom fue visto caer del cielo, y no estaba muy feliz de que el Rey Baum traicionara a Big Mom incluso si era en contra de su voluntad.

Con el fuego de Prometheus cada vez más cerca, el equipo de Sombrero de Paja se vio obligado a saltar del Rey Baum. Nami instó al árbol a escapar para poder reunirse con su prometida, pero fue en vano. El hombre no podía alejarse del fuego, dejando que el equipo de Sombrero de Paja mirara mientras el Rey Baum era quemado vivo. El gran árbol fue convertido en cenizas por Prometeo. Para el final del episodio, a los fanáticos se les mostraron los restos cenicientos del Rey Baum cuando Big Mom los superó en su búsqueda de Luffy. Entonces, por ahora, parece que el Rey Baum es una de las primeras bajas de la misión de recuperación.