‘One Piece’ revela personajes originales de ‘World Seeker’

One Piece está más ocupado que nunca, y no tiene planes de reducir la velocidad. Con un anime y manga en marcha, la franquicia está desarrollando una película detrás de la escena … y un juego está en el horizonte.

Entonces, si quieres ver los personajes originales de los juegos, entonces estás de suerte. Después de todo, las imágenes de primera vista de los recién llegados han comenzado a navegar en las redes sociales y tienen a los fanáticos dando vueltas.

Si te diriges a Twitter o Reddit, los fanáticos del anime no tardarán en encontrar la actualización de One Piece: World Seeker. Las imágenes del juego se publicarán en el nuevo número del Weekly Shonen Jump, y una conocida promoción de la revista está circulando en línea.

Como puede ver arriba, se han mostrado hasta ahora dos personajes originales de One Piece: World Seeker. Los personajes fueron diseñados por el mismo Eiichiro Oda, lo que les da a los recién llegados algo de apoyo canónico. Uno de los personajes es simplemente conocido como Isaac, mientras que el otro se llama Jeanne.

También se compartieron algunos detalles sobre los nuevos personajes. De acuerdo con la promoción, Isaac será un villano, y su chaqueta Marine lo regalará. El personaje, que es expresado por Rikiya Koyama, apunta a controlar todas las islas. Lucci también se conectará con Isaac, pero no hay detalles sobre cómo hacerlo.

En cuanto a Jeanne, la chica parece que se convertirá en una aliada de Monkey D. Luffy y los Sombreros de Paja. La heroína es expresada por Ayumi Fujimura, y se la describe como una persona que ama las antiguas islas que Isaac quiere esclavizar.

Si esperabas conseguir One Piece: World Seeker este año, deberías esperar un poco más. Recientemente, Bandai Namco confirmó que el título se retrasará hasta 2019 para que los desarrolladores puedan garantizar que alcance las “expectativas de los fans”.

Acerca de One Piece

Eiichiro Oda, comenzó su serialización en Shueisha’s Weekly Shonen Jump en 1997. Desde entonces, se ha recopilado en más de 80 volúmenes, y ha sido un éxito crítico y comercial en todo el mundo con muchos de los volúmenes batiendo récords de impresión en Japón.

El manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness para la mayor cantidad de copias publicadas para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo con más de 430 millones de copias vendidas. Su anime popular ha acumulado casi 900 episodios, por lo que es uno de los espectáculos shonen más antiguos de Japón. Actualmente, la serie está explorando el arco de “Whole Cake Island” que tiene a Monkey D. Luffy contra Big Mom y su tripulación aún mayor.