‘One Piece’ Revela su heroína más bella hasta el momento

El arco de Wano de One Piece ha presentado a los fanáticos del manga a todo tipo de personajes y diseños nuevos y salvajes , y el personaje más nuevo puede cambiarlo en una dirección completamente menos loca.

El siguiente capítulo del arco de Wano es burlarse del debut de la heroína “más bella” de la serie hasta la fecha, Komurasaki el Oiran, quien ciega a los espectadores con su belleza mientras pasa.

En el último capítulo de la serie, los Sombreros de Paja se encuentran con el joven O-Toko, que sirve como Kamuro para el Oiran en Wano. An Oiran es una cortesana y principal ídolo de Wano, y actualmente ese título pertenece a una mujer llamada Komurasaki. La describen como el “deseo de todos los hombres” y la “admiración de todas las mujeres” y se dice que su belleza “mece a toda la nación”.

Ella es supuestamente majestuosa como un dios, y “mujer perfeccionada”. Los fanáticos ven lo que esto significa poco después cuando la procesión de Oiran se dirige hacia el castillo. Una multitud de ciudadanos de Wano se reúne alrededor de la procesión y están cegados por su belleza. 

Incluso deja algo completamente “inconsciente, sangrante y ciego”. Esto parece ser una ocurrencia normal durante las procesiones, ya que quienes los rodean están preparados para cuidarlos y llevarlos en camillas.

Con una serie como One Piece , es difícil tomar todo esto a su valor nominal. A Oda a menudo le gusta agregar giros peculiares o hilarantes a sus personajes, por lo que Komurasaki podría estar ocultando algo también. Ver a los que la rodean se desmaya después de ver su cara, podrían ser los efectos de una Fruta del Diablo. Este poder suena mucho como el de Boa Hancock, quien petrificaría a quienes la miran.

 

Queda por verse qué esconde Komurasaki y por qué es una adición tan importante al arco de Wano. Como Robin estará cerca del Shogun al mismo tiempo, los fanáticos podrían obtener una revelación completa del rostro de Komurasaki lo suficientemente pronto.