‘One Piece’ Revelan apariencia de Sabo a los 40 y 60 años

Recientemente, el creador de One Piece reveló cómo lucirá Sabo con toda la edad. En este momento, el personaje es un adulto joven ya que actúa como líder del Ejército Revolucionario. Sin embargo, cuando un fan le preguntó a Eiichiro Oda qué aspecto tendría un Sabo adulto, las cosas se pusieron raras rápidamente.

Como se observa, el artista famoso dibujó a Sabo en cuatro puntos de la edad adulta. A los fanáticos se les da una mirada sobre cómo podría terminar el personaje, y se les muestran dos versiones muy diferentes.

En la parte superior, los fanáticos ven una toma donde Sabo tuvo un final feliz. A los 40 años, el personaje sigue fumando con su cabello más largo, y su creciente bigote hará que Gol D. Roger se sienta orgulloso. Cuando tiene 60 años, Sabo mantiene su cabello peinado hacia atrás, y los fanáticos pueden ver su enorme cicatriz decorando su rostro.

Debajo de los primeros dibujos, Oda imagina un futuro donde las cosas van mal para Sabo. A los 40 años, parece que el pícaro ha regresado a su familia y ha abrazado sus maneras nobles. Se le ve haciendo girar su bigote como un verdadero villano, pero sus riquezas no lo arruinan para siempre.

En el momento en que Sabo llega a los 60, se ve demacrado con el pelo y la ropa descuidados. Resulta que Sabo se ha convertido en un alcohólico en este punto, y el dibujo en realidad es un poco desgarrador para mirar.Eiichiro Oda, One Piece, comenzó su serialización en Shueisha’s Weekly Shonen Jump en 1997. Desde entonces, se ha recopilado en más de 80 volúmenes, y ha sido un éxito crítico y comercial en todo el mundo con muchos de los volúmenes batiendo récords de impresión en Japón.

El manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness para la mayor cantidad de copias publicadas para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo con más de 430 millones de copias vendidas. Su anime popular ha acumulado casi 900 episodios, por lo que es uno de los espectáculos shonen más antiguos de Japón. Actualmente, la serie está explorando el arco de “Whole Cake Island”, que tiene a Monkey D. Luffy contra Big Mom y su tripulación aún mayor.