‘One Piece’ Teoría de pudo haber descubierto el poder más terrorífico de Luffy

Los fanáticos de One Piece saben que no deben subestimar a un Monkey D. Luffy. Si bien el héroe puede actuar a veces inmaduro, el capitán de los Sombreros de Paja es más duro que cualquiera que navegue por el mar. 

Sin embargo, hay algunas cosas que no puedes vencer solo con la fuerza, y una teoría de los fans cree que ha descubierto la verdadera razón detrás del poder de Luffy.

En Reddit, los fanáticos de One Piece comenzaron a zumbar cuando un usuario llamado Pogi Jones compartió una teoría sobre el último arco del manga. En estos días, Eiichiro Oda está llevando a los fanáticos a través de Wano en una aventura tan esperada, pero Luffy se ha encontrado increíblemente superado por Kaido. El capitán de The Beasts Pirates es el hombre más fuerte del universo One Piece , pero eso no significa que sea invencible.

No, solo significa que Luffy necesita usar su as oculto y recurrir a su poder único para crear aliados.

“Se ha dicho de Kaido: ‘Si es uno a uno, Kaido ganará’. Se ha dicho de Luffy (por Mihawk), ‘No es un tipo de poder especial, pero tiene la capacidad de hacer aliados de todos los que conoce. Y esa es la habilidad más temible en alta mar ”, dice la teoría de los fanáticos.

“No creo que sea un accidente que Oda haya hecho hincapié en la advertencia personal del poder de Kaido. Creo que la advertencia entrará en juego. Esta es una oportunidad perfecta para que Oda demuestre que ser el individuo más fuerte (como Kaido ya lo es) no es suficiente para ser el Rey Pirata. Creo que Luffy seguirá siendo más débil individualmente que Kaido al final del arco, pero seguirá mostrando su superioridad debido a su “capacidad más temible” para reunir aliados poderosos “.

Según esta teoría, el mayor activo de Luffy no se encuentra en su Gear Fourth o en ninguno de sus Haki. El poder bruto es importante para cualquier Rey Pirata, pero ese no es el final. 

Para ser tan amado como Gol D. Roger, un Rey Pirata debe tener la capacidad de convocar a aliados leales en cualquier momento, y Luffy ha tenido ese don durante años. Ahora, ha llegado el momento de que el Sombrero de Paja demuestre que puede darle un buen uso a ese regalo.