One Punch Man Temporada 3: Fecha de lanzamiento y Spoilers

Uno de los estrenos de anime más esperados de este año fue el regreso de Saitama a la pantalla chica en Japón y otras partes del mundo. Si bien el cambio de estudio para la segunda temporada ha suscitado debates entre los fanáticos, es seguro decir que los espectadores todavía esperan ver la temporada 3 de “One Punch Man“.

Sin embargo, las compañías y personas vinculadas a la producción de anime han guardado silencio sobre el futuro de la serie. Pero los fanáticos podrían haber pasado por alto una posible pista de los productores de que la producción de la temporada 3 de One Punch Man está ocurriendo sin duda.

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de One Punch Man: ¿se estrenará en 2020?

Poco después de que se emitiera el final de la temporada 2 el verano pasado, los productores de la serie de anime llevaron a Twitter su agradecimiento por los fanáticos que continuaron apoyando el programa. En el mismo mensaje, también señalaron que la serie aún no termina antes de prometer que harán todo lo posible para “entregar” el anime nuevamente. La suposición más obvia al leer esta declaración es que los planes para la temporada 3 de One Punch Man ya están discretamente establecidos.

Sin embargo, sin un anuncio claro de la temporada 3 de “One Punch Man”, dicho tuit podría significar algo más. Cabe señalar que la publicación en las redes sociales tampoco es una confirmación oficial de la tercera temporada, especialmente teniendo en cuenta que es probable que los detalles importantes de la producción aún no estén escritos en piedra.

Aún no se ha anunciado si JCStaff volverá a trabajar en la temporada 3. Por otro lado, si Viz Media puede finalizar los detalles de la producción pronto, hay alguna posibilidad de que la temporada 3 de “One Punch Man” se estrene en 2020.