Pokemon revela un nuevo y magnífico póster de película

La próxima película de anime de Pokemon ha presentado un impresionante nuevo póster promocional de Yoshitoshi Shinomiya.

Pokemon the Movie: Everyone’s Story debutará esta semana, y la Pokemon Company estará celebrando con un nuevo póster de la película. El póster muestra a Ash y Pikachu caminando cerca de varios de los nuevos personajes que debutarán en la nueva película. Curiosamente, los únicos dos Pokémon vistos en el póster son Pikachu y un Eevee propiedad de la entrenadora novata Lisa. Pikachu y Eevee serán la mascota Pokémon de los próximos juegos de Pokemon: Let’s Go.


Si el póster parece familiar, es porque fue ilustrado por Yoshitoshi Shinomiya, que ha trabajado en animes aclamados por la crítica, como Your Name y The Garden of Words. Shinomiya anteriormente ilustró un póster de la última película de Pokemon, que mostraba un PokeBall sentado en el césped que mostraba el reflejo de Ash y Pikachu.

La próxima película de Pokemon continuará la línea de tiempo alternativa que comenzó en Pokemon the Movie: I Choose You. La nueva película sirve como una “nueva versión” de la época de Ash en la región de Johto, aunque la película no parece estar recreando ninguna historia existente desde su primera vez allí. La película mostrará a Ash y Pikachu visitando la ciudad de Fura durante su Festival del Viento anual, donde Lugia visita y bendice el viento de la ciudad cada año. Ash se encuentra con Lisa y muchos otros personajes cuyos destinos convergen durante el Festival del Viento. El nuevo Mythical Pokemon Zeraora también aparecerá en la próxima película.

Notablemente, Pokemon the Movie: Everyone’s Story será la primera película de Pokemon que no será dirigida por Kunihiko Yuyama.

La nueva película de Pokemon debuta este viernes, 13 de julio. Es probable que se publique un lanzamiento internacional más adelante este año, coordinando con la distribución del nuevo Pokemon Zeraora a los fanáticos.