Resumen de ‘My Hero Academia’: ‘Todoroki vs. Bakugo’

Las finales del Festival deportivo de My Hero Academia están aquí. Todoroki vs. Bakugo se enfrentan por primera vez en la serie. ¿Cómo se agita exactamente? ¿Quién gana el Festival de Deportes entre los dos?

 

¡Sigue leyendo para descubrir todo lo que sucedió en el último episodio de My Hero Academia en Toonami!

  1. Todoroki y Bakugo esperan en su partido, el partido final del torneo del Festival de Deportes. Todoroki se pregunta cómo la lucha con Midoriya lo obligó a usar su capucha de fuego. Bakugo accidentalmente entra en la sala de espera de Todoroki y se burla de Todoroki, pero Todoroki solo puede pensar en Midoriya. Bakugo se irrita de forma natural y quiere que Todoroki le dé la pelea a todo.
  2. La lucha entre los dos comienza y Todoroki lanza una enorme ola de hielo. Sin embargo, Bakugo explota su salida. Todoroki parece reacio a usar su lado izquierdo en la pelea nuevamente y esto frustra a Bakugo una vez más. Piensa que Todoroki lo está menospreciando. Aizawa nota que Todoroki debe haber perdido su chispa después de la pelea con Midoriya.
  3. Bakugo quiere demostrar que es el mejor, y le pide a Todoroki que use todo su poder. Pero Todoroki no está seguro de usar su poder todavía, y no sabe qué hacer. Cuando Midoriya aplaude a Todoroki, él activa su peculiaridad de fuego una vez más. Cuando Bakugo carga completamente su Impulso de Obús, Todoroki se niega a usar sus llamas y tomó el ataque de frente.
  4. Bakugo intenta recuperar al inconsciente Todoroki, pero Bakugo no quiere ganar de esa manera. En cualquier caso, Midnight usa su peculiaridad para dormirlo y Bakugo es declarado el ganador general. Bakugo está completamente encadenado durante la ceremonia de entrega de premios porque se ha vuelto loco desde que se despertó.
  5. Iida le contó a Midoriya y Ochaco lo que le pasó a su hermano y abandonó el festival temprano. All Might parece otorgar las medallas a los tres primeros, y le da a Tokoyami, Todoroki y Bakugo un poco de consejo. Sin embargo, Bakugo no quiere aceptar su victoria.
  6. Iida llega al hospital, pero su hermano está en mal estado. Su hermano se disculpa por decepcionar a Iida, pero los ojos de Iida se llenan de lágrimas. Todoroki visita a su madre en el hospital, pero se negó a hacerlo hasta ahora porque pensaba que verlo le haría daño.
  7. Todoroki decide que para convertirse en el héroe que realmente quiere ser, tiene que ver a su madre y resolver las cosas. El primer paso para volver a la pista es salvarla de este destino solitario.
  8. Uraraka llega a casa para ver que sus padres la sorprenden con una fiesta. Quieren celebrar sus esfuerzos. Midoriya habla con su madre y ella dice que está preocupada de que su capricho sea tan peligroso. Ella lo apoya, pero siempre se va a preocupar. Midoriya se da cuenta de que no puede olvidar a los que lo apoyan y quiere descubrir cómo usar One For All sin lastimarse a sí mismo ni a los demás.

Acerca de My Hero Academia

Mi Hero Academia fue creada por Kohei Horikoshi y ha estado corriendo en el salto Shonen Weekly Shonen de Shueisha desde julio de 2014. La historia sigue a Izuku Midoriya, quien vive en un mundo donde todos tienen superpoderes, aunque nació sin ellos. De todos modos, soñando con convertirse en un superhéroe, eventualmente es descubierto por el mejor héroe del mundo, All Might, y se inscribe en una escuela para héroes profesionales. La serie ha sido licenciada por Viz Media para un lanzamiento en inglés desde 2015.