Shokugeki no Souma Capitulo 272: Spoilers, fecha de publicación

Spoilers

Ahora, de acuerdo con los spoilers, para encontrar la verdad, Soma llama a su padre. Ahora, lo interesante es que Jouichiro parece ser su otro hijo.

Como está un poco ocupado, cuelga la llamada. Entonces veremos a Saiba parado justo en frente de Jouichiro y ellos están haciendo Shokugeki. El ganador será Saiba fácilmente con un resultado de 5-0.

Shokugeki no Souma Capítulo 272: Revelado el otro hijo de Jouichiro

Después de que los jueces le pregunten su nombre, él mismo dirá que su nombre es Saiba Asahi. También podemos confirmar que para conocer a su hermano Saiba Asahi irá a Japón. Bueno, ¿qué piensas sobre el nuevo giro de la trama? Jouichiro tiene otro hijo. No es sorprendente que tenga otro hijo, ya que viajaba casi todo el tiempo, por lo que es muy posible que conociera a alguien y tuviera un hijo con ella mientras viajaba y antes de que naciera Soma.

Pero también hay otras posibilidades, podría ser el paso de Jouichiro, podría ser el hijo de su esposa antes de casarse de un ex marido o Jouichiro puede haberlo adoptado durante sus viajes. No obstante, ahora sabemos con certeza que él tiene otro hijo y tal vez en el próximo capítulo podamos ver cómo nació y también su historia.

fecha de lanzamiento

Hay algunos sitios no oficiales que le permiten leer varios mangas de forma gratuita. Sin embargo, incluso si lee el escaneo, respalde el lanzamiento oficial esperando el lanzamiento oficial, que ayudará a la comunidad de anime y manga. La fecha oficial de lanzamiento de este capítulo es el 23 de julio de 2018, pero los escaneos estarán disponibles 2-3 días antes de la fecha oficial de lanzamiento. Eso es de la publicación de hoy en Shokugeki no Souma capítulo 272 spoilers.