Super Dragon Ball Universe Heroes Mission: La portada del Volumen 1 revelada

El sitio web oficial del juego Super Dragon Ball Heroes dio a conocer la portada del primer volumen de Universe Mission, segundo arco narrativo del manga promocional dedicado al juego de arcade Super Dragon Ball Heroes.

“Super Hero Ball Universe Heroes Mission – Volume 1” estará disponible en Japón a partir del 2 de mayo de 2019 a un precio de ¥ 440 (€ 3.50). El volumen se produce en formato tankōbon con 200 páginas que cubrirán la primera parte de la serie con los eventos de Planet Prison.

Los detalles sobre el contenido como el total de capítulos incluidos y capítulos adicionales aún se desconocen, pero el sitio web oficial del juego anuncia que se ofrecerá una tarjeta de Goku Ultra Instinct para el juego de arcade Heroes con este primer volumen.

Los pedidos anticipados de volumen están abiertos en Amazon Japón y CD Japón .

El manga “Super Dragon Ball Heroes” se lanzó con la actualización “Super”, cubriendo primero los eventos del arco “Dark Demonic Kingdom” y luego los de Universe Mission. Ilustrado por Yoshitaka Nagayama, se publica en serie en el Saikyo Jump bimestral y actualmente tiene un total de seis capítulos.

El arco de la Prisión del Planeta ve al mago erudito Fu enganchado planetas de diferentes épocas, guerreros en conflicto de diferentes realidades para estudiar la energía producida por las distorsiones temporales. La única manera de hacer que todo vuelva a la normalidad es recolectar las siete Bolas del Dragón especiales, pero cada una de ellas estará en manos de un prisionero peligroso, decidido a no dejar que el botín y la oportunidad de escapar.

Dragon Ball Heroes

“Dragon Ball Heroes” es un juego de arcade desarrollado por Dimps exclusivo de Japón. Disponible desde 2010, el juego ha integrado una serie de arcos narrativos, cada uno dividido en Misiones inspiradas en series originales, películas y otros juegos de video Dragon Ball, con la adición de elementos del trabajo original, así como transformaciones. exclusivo.

Desde noviembre de 2016, el juego se ha convertido en “Super Dragon Ball Heroes”, una actualización que ha renovado completamente el sistema de juego, así como las propias terminales arcade. Con eso, la serie también ha visto nuevos arcos narrativos. El primero fue el del “Dark Demonic Kingdom”, el segundo el de “Planet Prison” y el actual de “Universal Conflict”.