Supergirl: deja la tierra en “Not Kansas”

La semana pasada, Supergirl descubrió que una parte de Krypton sobrevivió. Ahora, en una nueva vista previa del episodio de esta noche “Not Kansas“, Kara toma la decisión de abandonar la Tierra.

Adelanto Oficial

La semana pasada, Kara, la cual es Supergirl (Melissa Benoist) y Mon-El (Chris Wood) se acercaron a la ciudad sobreviviente de Argo mientras buscaban una roca kryptoniana específica que pudieran usar para salvar a Sam / Reign (Odette Annable). La pareja regresó a la Tierra justo cuando Reign se liberó del laboratorio de Lena Luthor (Katie McGrath), pero parece que en la vista previa las cosas se han calmado lo suficiente como para que Kara pueda dejar atrás a la Tierra y dirigirse a donde se siente más en casa.

“En episodios anteriores realmente hemos estado viendo a Kara luchar con lo que es su sensación de hogar”, dice la productora ejecutiva Jessica Queller en la presentación. “Regresar a Argo y poder ser una joven normal, Kara Zor-El fue un gran alivio y ver a su madre otra vez, a quien ella pensó que nunca vería, hace que anhele abandonar la Tierra por un tiempo y solo ir Sé Kara y regresa a Argo, entonces ella decide que eso es lo que va a hacer “.

La identidad ha sido un tema importante en Supergirl sobretodo en esta temporada. Iniciado por la desgarradora despedida de Kara con Mon-El al final de la Segunda Temporada, los fanáticos han visto a Kara luchando por decidir quién es ella y quién quiere ser. Benoist incluso le dijo a CBR antes del estreno de la tercera temporada el otoño pasado que la identidad, específicamente el sentido de Kara, sería central para la temporada. Ir a Argo esta noche trae una nueva capa a eso, pero la búsqueda de identidad de Kara deja a la Tierra, específicamente National City, expuesta. La vista previa revela que James Olsen / Guardian (Mehcad Brooks) y DEO quedan para enfrentar la grave amenaza de armas especializadas en manos de criminales sin Supergirl para detenerlos.

“Mientras Supergirl está ausente, depende de sus amigos en la DEO y Guardian para que protejan a National City, explica el co-showrunner Robert Rovner. “Se convierte en una historia que está muy cerca del corazón de J’onn cuando se da cuenta de que las cosas que creó y que sancionó están siendo utilizadas por estos criminales”.

J’onn toma protagonismo

La idea de que J’onn se enfrente a las consecuencias de sus propias creaciones y acciones bien podría ser el comienzo de lo que David Harewood, quien interpreta a J’onn, se burló recientemente de los grandes cambios inminentes para la serie.

“Tengo muchas ganas de ver lo que sucederá el próximo año”, dijo Harewood en su reciente presentación en MCM London. “No voy a entrar en muchos detalles, pero al final de esta temporada … ¿cómo puedo decirlo? Al final de la temporada, hay algunos cambios. Y estoy ansioso por ver cómo esos los cambios se cumplen y tu pregunta está muy envuelta en esos cambios, así que no puedo explayarme demasiado, pero estoy ansioso por la próxima temporada “.