The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods Capítulo 4: Fecha de lanzamiento y Spoilers

Los eventos de los últimos dos episodios se han basado en una intensa lucha entre el Clan Demonio y los Arcángeles siguiendo el plan de Ludociel. El plan de este último es aniquilar todos los Diez Mandamientos. Mientras tanto, la batalla comienza oficialmente en el episodio 4 de “Los siete pecados capitales: la ira de los dioses” con los Arcángeles Tarmiel y Sariel liderando el ataque.

Spoilers: Tarmiel, Sariel atacan los Diez Mandamientos, Clan Demonio

Se puede recordar que Ludociel atrapó a muchos demonios torturados y encarcelados para obligar a los Diez Mandamientos a enfrentar a los Arcángeles. Ellos tomaron el cebo y vinieron junto con el ejército del clan Demonio. La batalla de la cerveza finalmente comienza en el episodio 4 de “Los siete pecados capitales: la ira de los dioses”, y será una buena oportunidad para que los espectadores vean cuán poderosos son Tarmiel y Sariel.

Ambos Arcángeles del Clan Diosa llegarán a la escena con tanta confianza que pueden derribar a sus enemigos rápidamente. Basado en los capítulos de manga donde se basa el episodio 4 de “Los siete pecados capitales: la ira de los dioses”, Tarmiel y Sariel incluso apostarán por cuánto tiempo necesitarán para completar su misión. Tarmiel dice que debe hacerse en 10 segundos, mientras que Sariel dice que tomará 5 minutos como máximo.

Es posible que el dúo no parezca demasiado serio sobre la pelea, pero no están reteniendo sus poderes en el episodio 4. “Los siete pecados capitales: la ira de los dioses”. Tarmiel y Sariel usan su Arca de Omega que aniquila instantáneamente a todo el Clan Demonio ejército, pero no mató a los cinco miembros de los Diez Mandamientos, a saber, Derieri, Fraudrin, Galand, Melascula y Monspeet. La verdadera lucha en el episodio 4 de “Los siete pecados capitales: la ira de los dioses” comienza en este punto.

Fecha de lanzamiento

Los nuevos episodios de “Los siete pecados capitales: la ira de los dioses” se emiten todos los miércoles en Japón. Pero los fanáticos en otras regiones pueden verlo a través de plataformas como Crunchyroll que ofrece una transmisión simultánea de cada episodio.