Warner Bros. anuncia una película independiente “Joker” de Jared Leto

Parece que DCEU está a punto de obtener otra película en solitario, pero se tratará de alguien que conocemos. Según un nuevo informe de Variety, el Joker de Jared Leto está oficialmente obteniendo su propia película independiente. La película lanzará una serie de películas que se ramifican desde Suicide Squad.

Si las fuentes de Variety son correctas, entonces Leto protagonizará y producirá este producto independiente sin nombre. A partir de ahora, los detalles de la trama se mantienen a la baja, pero parece que Warner Bros. quiere expandir el mundo mostrado en Suicide Squad en 2016. La película de supervillano puede no haber impresionado a los críticos, pero los admiradores quedaron impresionados con lo que la película mostró del Joker. El casting de Leto para el papel fue un tema candente entre los fanáticos, y sus payasadas detrás de las escenas cuando el Joker se hizo viral poco antes de que Suicide Squad saliera a la luz. Entonces, parece que Warner Bros. está listo para depositar un futuro en el villano.

Este no es el primer spin-off que proviene de Suicide Squad. Harley Quinn le ganó al Joker cuando Warner Bros. confirmó sus planes de crear una función de Birds of Prey. Margot Robbie repetirá su papel como Harley Quinn para la película, y se rumorea que los iconos de DC como Black Canary están siendo vistos en la actualidad.

Para aquellos que se mantienen al día con la DCEU, esta es solo una de las muchas películas que la franquicia parece estar desarrollando. Con el Joker y Harley Quinn viendo spin-offs, se unirán a otros proyectos como Nightwing. Batgirl también se anunció hace un tiempo con Joss Whedon a la cabeza, pero el producto ha estado en espera tras la reciente salida del director. Otras características como The Batman y Flashpoint están igualmente en desarrollo en Warner Bros., y Aquaman hará su debut en solitario a finales de este año. Ah, y cuando se trata de Wonder Woman, la secuela de la heroína está programada para comenzar a rodarse este mes.

Para los fanáticos, esta película de Joker será interesante de ver, pero no es la única que deben vigilar. Después de todo, hay otra característica de Joker en las obras de Warner Bros. El año pasado, la compañía dijo que estaba desarrollando una película de origen sobre el Príncipe del Crimen payaso con Todd Phillips, pero esa película no se asociará con la DCEU. En cambio, Warner Bros. dijo que la película dará inicio a una nueva pancarta de películas de DC que está separada de un universo cinematográfico compartido.